Amiga si no nos vemos feliz noche
DONDE ESTARA METIDAAAAAAAAAAA SUSU:
-
Invitado
Conchale me cai, y estaba esperando a Susu , por ver si entraba pero debe estar con el bendito trabajito que la tiene al borde.

-
Anonymous
Re: DONDE ESTARA METIDAAAAAAAAAAA SUSU
acá estoy cariño, acabo de llegarpina escribió:Conchale me cai, y estaba esperando a Susu , por ver si entraba pero debe estar con el bendito trabajito que la tiene al borde.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
Invitado
Gracias a DIos amiga que te veo por estos lares, ayer no te vi y antes de ayer tampoco, que tal pasastes el dia de la Madre ?Susana Olivero escribió:acá estoy cariño, acabo de llegarpina escribió:Conchale me cai, y estaba esperando a Susu , por ver si entraba pero debe estar con el bendito trabajito que la tiene al borde.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
Anonymous
Muy bien, pero aquí no fue, es el tercer domingo de octubrepina escribió:Gracias a DIos amiga que te veo por estos lares, ayer no te vi y antes de ayer tampoco, que tal pasastes el dia de la Madre ?Susana Olivero escribió:acá estoy cariño, acabo de llegarpina escribió:Conchale me cai, y estaba esperando a Susu , por ver si entraba pero debe estar con el bendito trabajito que la tiene al borde.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
Invitado
Susana Olivero escribió:Muy bien, pero aquí no fue, es el tercer domingo de octubrepina escribió:Gracias a DIos amiga que te veo por estos lares, ayer no te vi y antes de ayer tampoco, que tal pasastes el dia de la Madre ?Susana Olivero escribió: acá estoy cariño, acabo de llegar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Amiga pues aqui es el proximo domingo, me voy hacer la cena que esta llegando el que te conte
-
Usuario no encontrado
- Jefa de cocina

-
IlianaBenitez
- Jefa de cocina

-
rosanieves
- Repostera-pastelera/o

Pina
Me alegro de verte por el foro Pina.