Sii pero de una en una ...Maribele escribió:Pues claro que todas sois sus tias-foreras¿por que si no os pongo sus fotos? Ojala pudierais verla en persona...........Almamenta escribió:Preciosa ....esta preciosa ...me encantan sus fotos ..es que se ve tan bebe...y tan bonita....no es que tengamos pasion de "tias" es que es bonita a mas no poder.....porque yo me considero su "tia forera" y supongo que todas estamos de acuerdo en el parentesco![]()
![]()
Un besito pa mi niña
?Se puede ser mas bonita? 4? entrega:
-
Invitado
-
Invitado
Pero que lindisima esta la Bebe Maribele, que Dios la Bendiga amiga, que esta preciosisima.Maribele escribió:Pues claro que todas sois sus tias-foreras¿por que si no os pongo sus fotos? Ojala pudierais verla en persona...........Almamenta escribió:Preciosa ....esta preciosa ...me encantan sus fotos ..es que se ve tan bebe...y tan bonita....no es que tengamos pasion de "tias" es que es bonita a mas no poder.....porque yo me considero su "tia forera" y supongo que todas estamos de acuerdo en el parentesco![]()
![]()
Un besito pa mi niña
Biquiños
-
Lego
- Repostera-pastelera/o

- Contactar: