?Se puede ser mas bonita? 4? entrega:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Invitado

Mensaje por Invitado » 06 May 2004 01:33

Maribele escribió:
Almamenta escribió:Preciosa ....esta preciosa ...me encantan sus fotos ..es que se ve tan bebe...y tan bonita....no es que tengamos pasion de "tias" es que es bonita a mas no poder.....porque yo me considero su "tia forera" y supongo que todas estamos de acuerdo en el parentesco :lol: :lol: :lol:

Un besito pa mi niña :beso:
Pues claro que todas sois sus tias-foreras¿por que si no os pongo sus fotos? Ojala pudierais verla en persona........... :beso:
Sii pero de una en una ... :lol: pobrecita si todas estuvieramos besandola y achuchandola a la vez...si ojala ...se nos hara grande enseguida y ahora es cuando esta para comersela....... :beso:

Invitado

Mensaje por Invitado » 06 May 2004 05:46

Maribele escribió:
Almamenta escribió:Preciosa ....esta preciosa ...me encantan sus fotos ..es que se ve tan bebe...y tan bonita....no es que tengamos pasion de "tias" es que es bonita a mas no poder.....porque yo me considero su "tia forera" y supongo que todas estamos de acuerdo en el parentesco :lol: :lol: :lol:

Un besito pa mi niña :beso:
Pues claro que todas sois sus tias-foreras¿por que si no os pongo sus fotos? Ojala pudierais verla en persona........... :beso:
Pero que lindisima esta la Bebe Maribele, que Dios la Bendiga amiga, que esta preciosisima.

Biquiños :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Biznaga

Mensaje por Biznaga » 06 May 2004 09:34

?ESTA PRECIOOOOOOOOSAAAAAAAA!.... Esos carrillos.... 8) 8) Me la imagino en medio de todos nosotros.... seguro que la pobre se asustar?a... con este revuelo que tiene en el foro... :lol: :lol: ¿Que bonita está Maribel!... :beso: :beso: :beso:

Lego
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Lego » 06 May 2004 13:56

La has hecho muy bien, Maribele, se ve que te concentraste... :wink: Me pido Primer Canguro Oficial Virtual ?o ya lo ha pedido alguien antes? Dale un beso aplastado de mi parte.

Responder