Pregunta para Iliana:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Lego
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
Pregunta para Iliana

Mensaje por Lego » 06 May 2004 14:03

Mi Flaco oy? siempre de su padre un punto cubano (sabes que los canarios fueron en masa a Cuba y volvieron con su música y su ron, no somos nadie :lol: ) en el que habla de un hombre que se va a casar y el estribillo repite la expresión "rompete el cuero". Me gustaría mucho conseguirle la letra, ya que le da mucha pena haberlo olvidado, y su padre ya muri?. Encontr? en Internet una canci?n (ni siquiera sí si es cubana) que se llama "Sebasti?n, r?moete el cuero", pero es muy cortita, y el Flaco recuerda que la que cantaba su padre era largu?iiisima. ?Acaso la conoces o se te ocurre alguien a quien preguntar? Seráa un regalo bonito ¿no crees?

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 06 May 2004 14:23

es esta?

SEBASTI?N R?MPETE EL CUERO

Daniel Lemaitre

Sebasti?n r?mpete el cuero si pretendes la muchacha,

una casa no se arregla con tripas de cucaracha.

Busca el radio, la nevera y el carrito relumbr?n,

Sebasti?n r?mpete el cuero o te quedas solter?n.

Ay pobre Sebasti?n, Sebasti?n r?mpete el cuero,

Ay pobre Sebasti?n, Sebasti?n r?mpete el cuero,

hoy la cuestión, la cuestión, la cuestión,

la cuestión es con dinero, r?mpete el cuero,

porque te vas a quedar solter?n.

Lego
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Lego » 06 May 2004 15:14

Esa es la que encontré rebuscando en internet, pero la veo un poco corta... De todas formas, la imprimo, por si es esa. ?Gracias, Wald!

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 06 May 2004 15:18

Lego escribió:Esa es la que encontré rebuscando en internet, pero la veo un poco corta... De todas formas, la imprimo, por si es esa. ?Gracias, Wald!
cuando tenga tiempo seguire buscando
en el kaza no esta, mirare en el emule :wink:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Pregunta para Iliana

Mensaje por IlianaBenitez » 06 May 2004 15:29

Lego escribió:Mi Flaco oy? siempre de su padre un punto cubano (sabes que los canarios fueron en masa a Cuba y volvieron con su música y su ron, no somos nadie :lol: ) en el que habla de un hombre que se va a casar y el estribillo repite la expresión "rompete el cuero". Me gustaría mucho conseguirle la letra, ya que le da mucha pena haberlo olvidado, y su padre ya muri?. Encontr? en Internet una canci?n (ni siquiera sí si es cubana) que se llama "Sebasti?n, r?moete el cuero", pero es muy cortita, y el Flaco recuerda que la que cantaba su padre era largu?iiisima. ?Acaso la conoces o se te ocurre alguien a quien preguntar? Seráa un regalo bonito ¿no crees?
Yo no sé cuál es, pero le voy a preguntar a mi marido que si conoce muchas canciones de ese tipo..... en cuanto te tenga algo, te aviso!!!! :wink: :D :D :D lo que si conozco mucho es la expresión... romperse el Cuero!!!!!!!.... muy cubana!!! :wink: :lol: :lol: :lol:

Responder