Pregunta para Iliana:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Mi Flaco oy? siempre de su padre un punto cubano (sabes que los canarios fueron en masa a Cuba y volvieron con su música y su ron, no somos nadie
) en el que habla de un hombre que se va a casar y el estribillo repite la expresión "rompete el cuero". Me gustaría mucho conseguirle la letra, ya que le da mucha pena haberlo olvidado, y su padre ya muri?. Encontr? en Internet una canci?n (ni siquiera sí si es cubana) que se llama "Sebasti?n, r?moete el cuero", pero es muy cortita, y el Flaco recuerda que la que cantaba su padre era largu?iiisima. ?Acaso la conoces o se te ocurre alguien a quien preguntar? Seráa un regalo bonito ¿no crees?

-
es esta?
SEBASTI?N R?MPETE EL CUERO
Daniel Lemaitre
Sebasti?n r?mpete el cuero si pretendes la muchacha,
una casa no se arregla con tripas de cucaracha.
Busca el radio, la nevera y el carrito relumbr?n,
Sebasti?n r?mpete el cuero o te quedas solter?n.
Ay pobre Sebasti?n, Sebasti?n r?mpete el cuero,
hoy la cuestión, la cuestión, la cuestión,
la cuestión es con dinero, r?mpete el cuero,
porque te vas a quedar solter?n.
SEBASTI?N R?MPETE EL CUERO
Daniel Lemaitre
Sebasti?n r?mpete el cuero si pretendes la muchacha,
una casa no se arregla con tripas de cucaracha.
Busca el radio, la nevera y el carrito relumbr?n,
Sebasti?n r?mpete el cuero o te quedas solter?n.
hoy la cuestión, la cuestión, la cuestión,
la cuestión es con dinero, r?mpete el cuero,
porque te vas a quedar solter?n.
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
Re: Pregunta para Iliana
Yo no sé cuál es, pero le voy a preguntar a mi marido que si conoce muchas canciones de ese tipo..... en cuanto te tenga algo, te aviso!!!!Lego escribió:Mi Flaco oy? siempre de su padre un punto cubano (sabes que los canarios fueron en masa a Cuba y volvieron con su música y su ron, no somos nadie) en el que habla de un hombre que se va a casar y el estribillo repite la expresión "rompete el cuero". Me gustaría mucho conseguirle la letra, ya que le da mucha pena haberlo olvidado, y su padre ya muri?. Encontr? en Internet una canci?n (ni siquiera sí si es cubana) que se llama "Sebasti?n, r?moete el cuero", pero es muy cortita, y el Flaco recuerda que la que cantaba su padre era largu?iiisima. ?Acaso la conoces o se te ocurre alguien a quien preguntar? Seráa un regalo bonito ¿no crees?