Alguien me puede ayudar please?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Aliocha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Alguien me puede ayudar please?

Mensaje por Aliocha » 06 May 2004 03:14

Deseo poner firma en mis mensajes y me es imposible,podría alguien orientarme por favor.Gracias.Ahhhhhh soy muy lerda para esto,asi que porfis expliquenme muy claro.Tambien sí que no corresponde hacer esta pregunta técnica acá,pero c**o deseo respuesta prontú,esta es la razón de mi mensaje en este foro.Quiero aprender la firma con algún gifs o algo parecido. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :evil: :evil: :evil: :evil:

Oscar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Oscar » 06 May 2004 03:19

Hola Aliocha, tienes que hacer clic en perfil y ahí en la parte baja hay un recuadro donde pones la leyenda que gustes, tambiénpuedes llenar todos los datos de tu perfil que gustes.

Saludos, Oscar. :wink:

Marta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marta » 06 May 2004 03:23

Hola Aliocha:

Desde la página en que estés ahora mismo, leyendo esto, sube y entra en Perfil.

Una vez dentro de Perfil, vas bajando hasta encontrar donde dice Firma. Ahí puedes escribir el texto que desees y si quieres poner alguna imagen debes poner la URL de dicha imagen entre las etiquetas . Por ejemplo:

[img]laurlqueseacompletaysinespacios[/img]

Espero haberte ayudado

:wink:
Última edición por Marta el 06 May 2004 03:27, editado 2 veces en total.

Aliocha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Gracias,pero no me resulta oscar!

Mensaje por Aliocha » 06 May 2004 03:24

Oscar,mil gracias por responder,pero lo que deseo saber y no me resulta es poner una imagen al lado de la firma,en realidad no aparece nada de nada. :cry: :cry: :cry: Contin?o llorando,bua,buaaaaaa,que voy a hacer dios mío,buaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry:

Marta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marta » 06 May 2004 03:28

Cata escribió:Hola Aliocha:

Desde la página en que estés ahora mismo, leyendo esto, sube y entra en Perfil.

Una vez dentro de Perfil, vas bajando hasta encontrar donde dice Firma. Ahí puedes escribir el texto que desees y si quieres poner alguna imagen debes poner la URL de dicha imagen entre las etiquetas . Por ejemplo:

[img]laurlqueseacompletaysinespacios[/img]

Espero haberte ayudado

:wink:

Oscar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: Gracias,pero no me resulta oscar!

Mensaje por Oscar » 06 May 2004 03:31

Aliocha escribió:Oscar,mil gracias por responder,pero lo que deseo saber y no me resulta es poner una imagen al lado de la firma,en realidad no aparece nada de nada. :cry: :cry: :cry: Contin?o llorando,bua,buaaaaaa,que voy a hacer dios mío,buaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry:
Sorry, en eso no te puedo ayudar, ya que c**o no tengo c**o poner una imagen no lo he intentado, pero estoy seguro que cualquiera del foro te ayudara.

Saludos, Oscar. :(

Oscar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: Gracias,pero no me resulta oscar!

Mensaje por Oscar » 06 May 2004 03:37

Oscar escribió:
Aliocha escribió:Oscar,mil gracias por responder,pero lo que deseo saber y no me resulta es poner una imagen al lado de la firma,en realidad no aparece nada de nada. :cry: :cry: :cry: Contin?o llorando,bua,buaaaaaa,que voy a hacer dios mío,buaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry:
Sorry, en eso no te puedo ayudar, ya que c**o no tengo c**o poner una imagen no lo he intentado, pero estoy seguro que cualquiera del foro te ayudara.

Saludos, Oscar. :(
Aliocha: sube y anda a Foros en discuci?n y ahí busca en Explicaciones y dudas técnicas.

Saludos, Oscar. :wink:

Aliocha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Gracias de todas maneras

Mensaje por Aliocha » 06 May 2004 16:09

:up: :up: :up: Muchísimas gracias oscar.Averiguar?. :)

Responder