Cata escribió:Hola Aliocha:
Desde la página en que estés ahora mismo, leyendo esto, sube y entra en Perfil.
Una vez dentro de Perfil, vas bajando hasta encontrar donde dice Firma. Ahí puedes escribir el texto que desees y si quieres poner alguna imagen debes poner la URL de dicha imagen entre las etiquetas . Por ejemplo:
[img]laurlqueseacompletaysinespacios[/img]
Espero haberte ayudado
Sorry, en eso no te puedo ayudar, ya que c**o no tengo c**o poner una imagen no lo he intentado, pero estoy seguro que cualquiera del foro te ayudara.Aliocha escribió:Oscar,mil gracias por responder,pero lo que deseo saber y no me resulta es poner una imagen al lado de la firma,en realidad no aparece nada de nada.![]()
![]()
Contin?o llorando,bua,buaaaaaa,que voy a hacer dios mío,buaaaaa
![]()
![]()
![]()
Aliocha: sube y anda a Foros en discuci?n y ahí busca en Explicaciones y dudas técnicas.Oscar escribió:Sorry, en eso no te puedo ayudar, ya que c**o no tengo c**o poner una imagen no lo he intentado, pero estoy seguro que cualquiera del foro te ayudara.Aliocha escribió:Oscar,mil gracias por responder,pero lo que deseo saber y no me resulta es poner una imagen al lado de la firma,en realidad no aparece nada de nada.![]()
![]()
Contin?o llorando,bua,buaaaaaa,que voy a hacer dios mío,buaaaaa
![]()
![]()
![]()
Saludos, Oscar.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados