ALGO PARA MUCHA GENTE:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 27 May 2004 12:18

Pues un tremp? es muy buena idea ...

No es nada más (y nada menos) que una ensalada de tomate, pimiento verde y cebolla que es túpica de las Islas Baleares.

Es muuuuuuy fácil, sólo tienes que cortar el tomate en trozos, el pimiento en trocitos y la cebolla tambiénen trocitos. Si quieres, puedes añadirle ajo picadito. Ali?as todo con un buen aceite (y vinagre, si te gusta) y c**o bien te ha dicho Chacha, si lo pones sobre unas tostas de pan está :babas: :babas: :babas: :babas:

Otra idea, si lo cortas todo muy pequeñito ... puedes hacer la misma ensalada, ali?ada igual y rellenar unos mejillones al vapor .... tambiénestá :babas: :babas: :babas: :babas:

Otra idea con el mismo trempo ... coca de tremp? ... esto se puede comer frío y lo puedes hacer el día de antes, pero claro, tienes que preparar la masa y hornearlo todo, lo cual para 100 personas te supondría bastante trabajo ... pero al menos no hay que calentarlo.

?piensas hacerlo en plan buffetú ?o tiene que haber algún plato principal?

Lo de las empanadas me parece muy buena idea ... aquí son túpicas unas individuales rellenas de cordero que tambiénpuedes tener hechas desde hace un par de días y tampoco necesita calentar...

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 27 May 2004 17:45

?Porqué no canapés y tartelet así si te divierte, pod?s rellenarlos o cubrirlos con todo lo que te parezca y de esa forma ahorr?s tambien un montón de vajilla.

Se calculan 10 por persona, entonces pod?s hacer 4 tipos de canapes, 4 de tarteletas y 2 de empanadillas que son facil?cimas unas de atún y otras de queso y jamón, bastante bebida y ya :wink:

si te divierte te ayudo con los gustos, a mi me encanta hacerlos :wink:

Otra idea es hacer 3 mesas, una de patés, otra de quesos y embutidos y una tercera de canapés y tarteletas (entonces harés muchas menos) de pescado y de verduras. Muchas galletas y pancitos lindos (que los comprés y salen baratos) y ya.

Un buen postre helado y a la gente les divierte, es fresco y lindo de armar.

contú con las recetas si te seduce la idea :wink:

MAJO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MAJO » 27 May 2004 19:17

BUENO IDEA!!! que tipo de trataletas podria hacer?

soyelena
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por soyelena » 27 May 2004 19:33

:o Uffff!!! Que papelon!!!!!....Pues...a ver, a ver...es complicado cocinar para tantas personas algo que se tenga que comer caliente sin que no se enfrie , casi seria mejor seria hacer , c**o han dicho aqui, tartaletas, empanadas, ensaladas, canapes....no se me ocurre ahora mismo que mas ideas te podria dar...pensare un poquito y si se me ocurre algo te lo pongo.. :)
De todas formas, suerte, espero que nos cuentes que tal te fue cuando haya pasado...animo!!!! :up:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 27 May 2004 19:37

MAJO escribió:BUENO IDEA!!! que tipo de trataletas podria hacer?
Las pod?s hacer de pisto, de langostinos con slsa golf (rosa le dicen ustedes), de anchoas con huevo duro picadito, de mejillones a la provenzal, de jamón asado con tomatito cherry, de todo lo que se te ocurra y que pod?s tener preparado con anterioridad y a las que son calientes darles un golpe de horno en el momento. :wink:

Responder