Almaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Anonymous
Almaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por Anonymous » 29 May 2004 23:56

Veo que has entrado. ¿Cómo estés cielo?

Invitado

Re: Almaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por Invitado » 30 May 2004 00:03

Susana Olivero escribió:Veo que has entrado. ¿Cómo estés cielo?
MUUUUUUUUUU enfadada contigo ... :pelea: ya no me quieres ni te preocupas de :( mi estoy otra vez malita :herida: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Anonymous

Re: Almaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por Anonymous » 30 May 2004 00:08

Almamenta escribió:
Susana Olivero escribió:Veo que has entrado. ¿Cómo estés cielo?
MUUUUUUUUUU enfadada contigo ... :pelea: ya no me quieres ni te preocupas de :( mi estoy otra vez malita :herida: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
:x ?Malo si aras y malo si no aras! :x si llamo alarmada...soy exagerada...si no llamo...soy sesamorada...

diréa mi madre: "El agradecimiento de la vaca de Andorra, que con el vicio da con los cuernos contra el culo" :x :x

Y ahora ¿qué te pasa? ¿Hay sanatorio en tu casa otra vez? Porque aquíiiiiiiiiiiiiiii, mejor no te cuento, todos con fiebre y gripe (y mariconada impl?cita)

Invitado

Mensaje por Invitado » 30 May 2004 00:11

Uyyyyyyyyy que "fisna" estas :o ....estoy otra vez con la garganta ....quise probar a ver c**o funcionaba despues del invierno el aire acondicionado ...y supongo que me "refresque " demasiado ...alee otra vez la garganta que no puedo ni tragar :herida:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 30 May 2004 00:13

Almamenta escribió:Uyyyyyyyyy que "fisna" estas :o ....estoy otra vez con la garganta ....quise probar a ver c**o funcionaba despues del invierno el aire acondicionado ...y supongo que me "refresque " demasiado ...alee otra vez la garganta que no puedo ni tragar :herida:
La familia agradecida ( así te escuchan menos) :lol: :lol: :lol:

¿no querés entender que ya no estés para esos trotes? :lol: :lol: :lol:

Invitado

Mensaje por Invitado » 30 May 2004 00:19

Susana Olivero escribió:
Almamenta escribió:Uyyyyyyyyy que "fisna" estas :o ....estoy otra vez con la garganta ....quise probar a ver c**o funcionaba despues del invierno el aire acondicionado ...y supongo que me "refresque " demasiado ...alee otra vez la garganta que no puedo ni tragar :herida:

:o !!Anda!!! ?c**o adivinastes que la familia esta encantada??...No te sonaron los oidos???....yo decia que hablaba tanto contigo que al final te copie hasta la voz :lol: :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 30 May 2004 00:22

Almamenta escribió:
Susana Olivero escribió:

:o !!Anda!!! ?c**o adivinastes que la familia esta encantada??...No te sonaron los oidos???....yo decia que hablaba tanto contigo que al final te copie hasta la voz :lol: :lol:
Lo se porque en casa hacen fiesta cuando me quedo sin voz
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Invitado

Mensaje por Invitado » 30 May 2004 00:30

Susana Olivero escribió:
Almamenta escribió:
Susana Olivero escribió: La familia agradecida ( así te escuchan menos) :lol: :lol: :lol:

En la mia se aprovechan "chinchandome" c**o saben que no contesto pos ....alee a chinchar :evil:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 30 May 2004 00:32

Almamenta escribió:
Susana Olivero escribió:
Almamenta escribió: :o !!Anda!!! ?c**o adivinastes que la familia esta encantada??...No te sonaron los oidos???....yo decia que hablaba tanto contigo que al final te copie hasta la voz :lol: :lol:
En la mia se aprovechan "chinchandome" c**o saben que no contesto pos ....alee a chinchar :evil:
cr?a cuervos....y te quitar?n los ojos :evil:

Invitado

Mensaje por Invitado » 30 May 2004 00:33

Susana Olivero escribió:
Almamenta escribió:
Susana Olivero escribió: Lo se porque en casa hacen fiesta cuando me quedo sin voz
cr?a cuervos....y te quitar?n los ojos :evil:
Nooo yo digo .."Cria cuervos y tendras mas" :lol: :lol: :lol:

Responder