Almaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:
-
Veo que has entrado. ¿Cómo estés cielo?
-
Re: Almaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
MUUUUUUUUUU enfadada contigo ...Susana Olivero escribió:Veo que has entrado. ¿Cómo estés cielo?

-
Re: Almaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Almamenta escribió:MUUUUUUUUUU enfadada contigo ...Susana Olivero escribió:Veo que has entrado. ¿Cómo estés cielo?ya no me quieres ni te preocupas de
mi estoy otra vez malita
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

diréa mi madre: "El agradecimiento de la vaca de Andorra, que con el vicio da con los cuernos contra el culo"

Y ahora ¿qué te pasa? ¿Hay sanatorio en tu casa otra vez? Porque aquíiiiiiiiiiiiiiii, mejor no te cuento, todos con fiebre y gripe (y mariconada impl?cita)
-
La familia agradecida ( así te escuchan menos)Almamenta escribió:Uyyyyyyyyy que "fisna" estas....estoy otra vez con la garganta ....quise probar a ver c**o funcionaba despues del invierno el aire acondicionado ...y supongo que me "refresque " demasiado ...alee otra vez la garganta que no puedo ni tragar

¿no querés entender que ya no estés para esos trotes?

-
Susana Olivero escribió:La familia agradecida ( así te escuchan menos)Almamenta escribió:Uyyyyyyyyy que "fisna" estas....estoy otra vez con la garganta ....quise probar a ver c**o funcionaba despues del invierno el aire acondicionado ...y supongo que me "refresque " demasiado ...alee otra vez la garganta que no puedo ni tragar
![]()
![]()
![]()
¿no querés entender que ya no estés para esos trotes?![]()
![]()

-
Lo se porque en casa hacen fiesta cuando me quedo sin vozAlmamenta escribió:Susana Olivero escribió:La familia agradecida ( así te escuchan menos)Almamenta escribió:Uyyyyyyyyy que "fisna" estas....estoy otra vez con la garganta ....quise probar a ver c**o funcionaba despues del invierno el aire acondicionado ...y supongo que me "refresque " demasiado ...alee otra vez la garganta que no puedo ni tragar
![]()
![]()
![]()
![]()
!!Anda!!! ?c**o adivinastes que la familia esta encantada??...No te sonaron los oidos???....yo decia que hablaba tanto contigo que al final te copie hasta la voz
![]()

-
En la mia se aprovechan "chinchandome" c**o saben que no contesto pos ....alee a chincharSusana Olivero escribió:Lo se porque en casa hacen fiesta cuando me quedo sin vozAlmamenta escribió:Susana Olivero escribió: La familia agradecida ( así te escuchan menos)![]()
![]()
![]()
![]()
!!Anda!!! ?c**o adivinastes que la familia esta encantada??...No te sonaron los oidos???....yo decia que hablaba tanto contigo que al final te copie hasta la voz
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
cr?a cuervos....y te quitar?n los ojosAlmamenta escribió:En la mia se aprovechan "chinchandome" c**o saben que no contesto pos ....alee a chincharSusana Olivero escribió:Lo se porque en casa hacen fiesta cuando me quedo sin vozAlmamenta escribió:!!Anda!!! ?c**o adivinastes que la familia esta encantada??...No te sonaron los oidos???....yo decia que hablaba tanto contigo que al final te copie hasta la voz
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-