Ya tengo foto en mi avatar que linda??:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anonymous
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Anonymous » 10 Feb 2004 22:04

ALMAMENTA escribió:El lindisimo se hace "pis" por toda la casa 8) A pesar de eso....lo quiero mucho es un "amor" :wink:
Ponele pimienta blanca molida en donde hizo pis y le sacás la man?a :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5873
Registrado:03 Feb 2004 01:00
Ubicación:Madrid - Espa?a

Mensaje por IlianaBenitez » 10 Feb 2004 22:08

Que lindo perrito..... me gustan!!!! pero yo tengo gatica... :D :D

Invitado
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Invitado » 10 Feb 2004 22:12

Susana Olivero escribió:
ALMAMENTA escribió:El lindisimo se hace "pis" por toda la casa 8) A pesar de eso....lo quiero mucho es un "amor" :wink:
Ponele pimienta blanca molida en donde hizo pis y le sacás la man?a :wink:
Lo probare pero puede conmigo.....le pongo ajo ....friego con vinagre (dicen que es lo mejor para neutralizar el olor) pero nada...es macho y c**o la otra es hembra huele y ....."""El amor hace cosas maravillosas"""
La otra tiene 80 años y el esta enamorado 8)

Anonymous
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Anonymous » 10 Feb 2004 22:14

ALMAMENTA escribió:
Susana Olivero escribió:
ALMAMENTA escribió:El lindisimo se hace "pis" por toda la casa 8) A pesar de eso....lo quiero mucho es un "amor" :wink:
Ponele pimienta blanca molida en donde hizo pis y le sacás la man?a :wink:
Lo probare pero puede conmigo.....le pongo ajo ....friego con vinagre (dicen que es lo mejor para neutralizar el olor) pero nada...es macho y c**o la otra es hembra huele y ....."""El amor hace cosas maravillosas"""
La otra tiene 80 años y el esta enamorado 8)
Saber eso hace que no pierda las esperanzas :lol: :lol: :lol: :lol:

Marcela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:572
Registrado:03 Feb 2004 01:00

Edwin

Mensaje por Marcela » 10 Feb 2004 22:46

edwin escribió:Hola Marcela, pero cuentame algo, c**o se hace para colocar el avatar??? :wink:
Casi que no puedo contestarte, por que me pedían mi nombre y clave y no podía entrar.
Te cuento que antes era experta en eso de poner fotos y demás, pero por lo que deje de entrar al foro mucho tiempo y por todos lo s problemas que tuve, hasta esto se me olvido.
Nacho me ayudo y algo me acuerdo.
Cuando veas una imagen, haces clic con el Mouse derecho y otra vez en donde dice propiedades; te sale un cuadro con varias cosas escritas, y donde te sale: ADDRESS Y SALE ABAJITO (URL) eso lo copias TODA LA DIRECCION y lo pones en el espacio que hay en la pagina de perfil, en la ultima parte de esta que dice: panel del control del avatar.
Ojala me haya salido bien la explicación, suerte y me

Marcela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:572
Registrado:03 Feb 2004 01:00

Mensaje por Marcela » 10 Feb 2004 22:51

ALMAMENTA escribió:c**o estoy haciendo pruebas te pongo mi "chucho" asi de paso presumo de el :lol: :lol:


Imagen
Que lindo, yo tuve uno igual de tamaño pero gris, que lo disfrutes, el mío tambiénse hacia pis pis en un rincón, pero lo queríamos mucho, te entiendo que es eso.

edwin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:402
Registrado:06 Feb 2004 01:00
Ubicación:Maracaibo, Venezuela

Re: Edwin

Mensaje por edwin » 11 Feb 2004 15:31

Marcela escribió:Ojala me haya salido bien la explicación, suerte y me
Gracias Marcela de hecho ya lo hice, solo que quería incluir una foto de propia, ya veremos c**o lo hace la jefa, estr? pendiente para que me explique :wink:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30855
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Re: Edwin

Mensaje por comoju » 11 Feb 2004 15:35

edwin escribió:
Marcela escribió:Ojala me haya salido bien la explicación, suerte y me
Gracias Marcela de hecho ya lo hice, solo que quería incluir una foto de propia, ya veremos c**o lo hace la jefa, estr? pendiente para que me explique :wink:
prueba a meter la foto en el Album de la página principal, c**o explica nacho, y desde ahí ya lo pones en el avatar

Anonymous
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Re: Edwin

Mensaje por Anonymous » 12 Feb 2004 05:24

comoju escribió:
edwin escribió:
Marcela escribió:Ojala me haya salido bien la explicación, suerte y me
Gracias Marcela de hecho ya lo hice, solo que quería incluir una foto de propia, ya veremos c**o lo hace la jefa, estr? pendiente para que me explique :wink:
prueba a meter la foto en el Album de la página principal, c**o explica nacho, y desde ahí ya lo pones en el avatar
Con lo guapo que está en esa foto, haré que todos los hombres del foro se mueran de celos :lol:

Invitado
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Invitado » 12 Feb 2004 05:30

Marcela no se te ve el Avatar amiga, ?que pasó ? antes si salia .


Edwin estas muy requete Guapo en el avatar.


Biquiños

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados