Ponele pimienta blanca molida en donde hizo pis y le sacás la man?aALMAMENTA escribió:El lindisimo se hace "pis" por toda la casaA pesar de eso....lo quiero mucho es un "amor"

Lo probare pero puede conmigo.....le pongo ajo ....friego con vinagre (dicen que es lo mejor para neutralizar el olor) pero nada...es macho y c**o la otra es hembra huele y ....."""El amor hace cosas maravillosas"""Susana Olivero escribió:Ponele pimienta blanca molida en donde hizo pis y le sacás la man?aALMAMENTA escribió:El lindisimo se hace "pis" por toda la casaA pesar de eso....lo quiero mucho es un "amor"
Saber eso hace que no pierda las esperanzasALMAMENTA escribió:Lo probare pero puede conmigo.....le pongo ajo ....friego con vinagre (dicen que es lo mejor para neutralizar el olor) pero nada...es macho y c**o la otra es hembra huele y ....."""El amor hace cosas maravillosas"""Susana Olivero escribió:Ponele pimienta blanca molida en donde hizo pis y le sacás la man?aALMAMENTA escribió:El lindisimo se hace "pis" por toda la casaA pesar de eso....lo quiero mucho es un "amor"
La otra tiene 80 años y el esta enamorado
Casi que no puedo contestarte, por que me pedían mi nombre y clave y no podía entrar.edwin escribió:Hola Marcela, pero cuentame algo, c**o se hace para colocar el avatar???
Gracias Marcela de hecho ya lo hice, solo que quería incluir una foto de propia, ya veremos c**o lo hace la jefa, estr? pendiente para que me expliqueMarcela escribió:Ojala me haya salido bien la explicación, suerte y me
prueba a meter la foto en el Album de la página principal, c**o explica nacho, y desde ahí ya lo pones en el avataredwin escribió:Gracias Marcela de hecho ya lo hice, solo que quería incluir una foto de propia, ya veremos c**o lo hace la jefa, estr? pendiente para que me expliqueMarcela escribió:Ojala me haya salido bien la explicación, suerte y me
Con lo guapo que está en esa foto, haré que todos los hombres del foro se mueran de celoscomoju escribió:prueba a meter la foto en el Album de la página principal, c**o explica nacho, y desde ahí ya lo pones en el avataredwin escribió:Gracias Marcela de hecho ya lo hice, solo que quería incluir una foto de propia, ya veremos c**o lo hace la jefa, estr? pendiente para que me expliqueMarcela escribió:Ojala me haya salido bien la explicación, suerte y me
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados