Habl? con Pina...........:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Habl? con Pina...........

Mensaje por IlianaBenitez » 17 Jun 2004 17:20

Hace un momento la llam? y hablamos un rartito..... su papá sigue igual y ella está muy triste, se le nota en su voz dulce, y me dió mucha pena porque de verdad se siente sola....... y muy triste!!!!
Tenemos que darle ?nimos y mucho cariño!!!!!! me dijo que más adelante vendr?a por Madrid y entonces trataré de conocerla personalmente..... tambiénme dijo que iba a tratar de entrar al foro desde un Ciber para saludar a todos...........

:beso:

Anonymous

Re: Habl? con Pina...........

Mensaje por Anonymous » 17 Jun 2004 17:31

IlianaBenitez escribió:Hace un momento la llam? y hablamos un rartito..... su papá sigue igual y ella está muy triste, se le nota en su voz dulce, y me dió mucha pena porque de verdad se siente sola....... y muy triste!!!!
Tenemos que darle ?nimos y mucho cariño!!!!!! me dijo que más adelante vendr?a por Madrid y entonces trataré de conocerla personalmente..... tambiénme dijo que iba a tratar de entrar al foro desde un Ciber para saludar a todos...........

Es cierto que necesita mucho apoyo, es que en el tema se suman varios factores que lo hacen demasiado pesado.

Antes que nada, el hecho de que es espantoso que un padre se está muriendo, 2ª el tener que haber dejado su casa y su marido para ir con su padre, 3ª el no saber de que va la cosa, y temer el dejarlo y que justo ocurra lo peor, y 4? el hecho de que ella es depresiva "per se" lo que hace que todo sea peor.

Yo lo que hago es preguntarle mucho si se está cuidando ella misma, y retarla un poquito, para que no se desatienda, ya que despues va a ser peor.

?Pobre amiga! ?que trago más amargo está pasando! :(

miren
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por miren » 17 Jun 2004 18:31

Hola Iliana! Al igual que a Susu, te doy las gracias por contribuir a mantenernos "arrazimados". :)

Mis mejores deseos para Pina y su padre.

Un gran abrazo
Miren

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 17 Jun 2004 18:39

Si hablais con ella, porfavor le dais un :beso: enormeeeeeeeee de mi parte. Gracias :)

mercedesrodriguez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por mercedesrodriguez » 17 Jun 2004 18:43

Gracias Iliana por tenernos informad así???? :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 17 Jun 2004 19:05

Gracias por las noticias Iliana y si vuelves a hablar con ella le das un beso fuerte y le dices que la echamos de menos, dale mucho ?nimo. :beso:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Habl? con Pina...........

Mensaje por IlianaBenitez » 17 Jun 2004 19:38

Susana Olivero escribió:
IlianaBenitez escribió:Hace un momento la llam? y hablamos un rartito..... su papá sigue igual y ella está muy triste, se le nota en su voz dulce, y me dió mucha pena porque de verdad se siente sola....... y muy triste!!!!

Es cierto que necesita mucho apoyo, es que en el tema se suman varios factores que lo hacen demasiado pesado.

Antes que nada, el hecho de que es espantoso que un padre se está muriendo, 2ª el tener que haber dejado su casa y su marido para ir con su padre, 3ª el no saber de que va la cosa, y temer el dejarlo y que justo ocurra lo peor, y 4? el hecho de que ella es depresiva "per se" lo que hace que todo sea peor.

Yo lo que hago es preguntarle mucho si se está cuidando ella misma, y retarla un poquito, para que no se desatienda, ya que despues va a ser peor.

?Pobre amiga! ?que trago más amargo está pasando! :(
Te juro que me dió mucha pena, porque en su voz sentú la tristeza tan grande que tiene, lo está pasando fatal!!!! la volverá a llamar dentro de unos días............

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 17 Jun 2004 19:40

Chicas....... cuando vuelva a hablar con ella le trasmitir? todos vuestros buenos deseos y cariños.............

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 17 Jun 2004 23:02

Hoy he hablado con ella, manda recuerdos para todos, y si está tristona,y ademas estos calores la tienen cansada

lazywombat
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lazywombat » 18 Jun 2004 00:14

Gracias Iliana y Susu por transmitirnos.
La quiero mucho a Pina y me duele lo que esta sufriendo.
Ella y su papa estan en mis oraciones diarias.

Me encantaria saber su direccion postal para mandarle unas lineas.
Si alguien sabe, le estare muy agradecida

Responder