Tenemos que darle ?nimos y mucho cariño!!!!!! me dijo que más adelante vendr?a por Madrid y entonces trataré de conocerla personalmente..... tambiénme dijo que iba a tratar de entrar al foro desde un Ciber para saludar a todos...........

Es cierto que necesita mucho apoyo, es que en el tema se suman varios factores que lo hacen demasiado pesado.IlianaBenitez escribió:Hace un momento la llam? y hablamos un rartito..... su papá sigue igual y ella está muy triste, se le nota en su voz dulce, y me dió mucha pena porque de verdad se siente sola....... y muy triste!!!!
Tenemos que darle ?nimos y mucho cariño!!!!!! me dijo que más adelante vendr?a por Madrid y entonces trataré de conocerla personalmente..... tambiénme dijo que iba a tratar de entrar al foro desde un Ciber para saludar a todos...........
Te juro que me dió mucha pena, porque en su voz sentú la tristeza tan grande que tiene, lo está pasando fatal!!!! la volverá a llamar dentro de unos días............Susana Olivero escribió:Es cierto que necesita mucho apoyo, es que en el tema se suman varios factores que lo hacen demasiado pesado.IlianaBenitez escribió:Hace un momento la llam? y hablamos un rartito..... su papá sigue igual y ella está muy triste, se le nota en su voz dulce, y me dió mucha pena porque de verdad se siente sola....... y muy triste!!!!
Antes que nada, el hecho de que es espantoso que un padre se está muriendo, 2ª el tener que haber dejado su casa y su marido para ir con su padre, 3ª el no saber de que va la cosa, y temer el dejarlo y que justo ocurra lo peor, y 4? el hecho de que ella es depresiva "per se" lo que hace que todo sea peor.
Yo lo que hago es preguntarle mucho si se está cuidando ella misma, y retarla un poquito, para que no se desatienda, ya que despues va a ser peor.
?Pobre amiga! ?que trago más amargo está pasando!
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados