nachoooo:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Nacho
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Nacho » 07 Jul 2004 09:31

PILUCA escribió:
Nacho escribió:La lentitud que se experimentú en algunos momentos ayer fuí motivada por una míxima afluencia de público.

De momento no puedo hacer nada más.
Nacho antes de ayer iba super lento y con una mínima afluencia. Yo entre muy temprano por la mañana y ya iba lento (afluencia poca).

Pilu
El foro recibe apenas 1/4 del tráfico total de MundoRecetas.com, todos los días entran más de 6.500 personas. Aunque no haya mucha gente en el foro, sí que puede haber demasiada en el resto de la web.

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 07 Jul 2004 13:18

Nacho escribió:
PILUCA escribió:
Nacho escribió:La lentitud que se experimentú en algunos momentos ayer fuí motivada por una míxima afluencia de público.

Nacho antes de ayer iba super lento y con una mínima afluencia. Yo entre muy temprano por la mañana y ya iba lento (afluencia poca).

Pilu
El foro recibe apenas 1/4 del tráfico total de MundoRecetas.com, todos los días entran más de 6.500 personas. Aunque no haya mucha gente en el foro, sí que puede haber demasiada en el resto de la web.
gracias por contestar
total,no hay solucion,he tardado dos minutos en poder abrir esta pagina
es desesperante,si esto sigue asi poco entrare

PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PILUCA » 07 Jul 2004 13:37

wald escribió:
Nacho escribió:
PILUCA escribió: Nacho antes de ayer iba super lento y con una mínima afluencia. Yo entre muy temprano por la mañana y ya iba lento (afluencia poca).

Pilu
gracias por contestar
total,no hay solucion,he tardado dos minutos en poder abrir esta pagina
es desesperante,si esto sigue asi poco entrare
:evil: :evil: A este paso tendremos que hacer turno para entrar, o entrar a dias alternos. Alguna solucion tiene que haber.

Pilu

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 07 Jul 2004 15:01

Nacho escribió:
PILUCA escribió:

Pilu
¿Pero el foro no está colgado en distinto servidor? :o

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 07 Jul 2004 21:40

esta mañana he tardado 17 minutos de reloj desde que escrito un mensaje y he vuelto a la pagina del foro :evil: :evil:

Nacho
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Nacho » 08 Jul 2004 09:05

Susana Olivero escribió:
Nacho escribió:
PILUCA escribió: Nacho antes de ayer iba super lento y con una mínima afluencia. Yo entre muy temprano por la mañana y ya iba lento (afluencia poca).

Pilu
El servidor de bases de datos está en otro servidor y servidor Web en el de siempre.

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 08 Jul 2004 15:40

Nacho escribió:
Susana Olivero escribió:
Nacho escribió: El foro recibe apenas 1/4 del tráfico total de MundoRecetas.com, todos los días entran más de 6.500 personas. Aunque no haya mucha gente en el foro, sí que puede haber demasiada en el resto de la web.
El servidor de bases de datos está en otro servidor y servidor Web en el de siempre.
Vamos por partes, que esto de la inform?tica me suena a chino básico. ¿No es el fooro una base de datos y lo demás página com?n? (sab? disculpar que no hable con la terminolog?a correcta, pero croe que así vos entendís lo que quiero decir y fundamentalmente yo entender? lo que me expliques)

Responder