El foro recibe apenas 1/4 del tráfico total de MundoRecetas.com, todos los días entran más de 6.500 personas. Aunque no haya mucha gente en el foro, sí que puede haber demasiada en el resto de la web.PILUCA escribió:Nacho antes de ayer iba super lento y con una mínima afluencia. Yo entre muy temprano por la mañana y ya iba lento (afluencia poca).Nacho escribió:La lentitud que se experimentú en algunos momentos ayer fuí motivada por una míxima afluencia de público.
De momento no puedo hacer nada más.
Pilu
nachoooo:
-
- Administrador
- Contactar:
-
gracias por contestarNacho escribió:El foro recibe apenas 1/4 del tráfico total de MundoRecetas.com, todos los días entran más de 6.500 personas. Aunque no haya mucha gente en el foro, sí que puede haber demasiada en el resto de la web.PILUCA escribió:Nacho antes de ayer iba super lento y con una mínima afluencia. Yo entre muy temprano por la mañana y ya iba lento (afluencia poca).Nacho escribió:La lentitud que se experimentú en algunos momentos ayer fuí motivada por una míxima afluencia de público.
Pilu
total,no hay solucion,he tardado dos minutos en poder abrir esta pagina
es desesperante,si esto sigue asi poco entrare
-
- Subjefa/e de cocina
wald escribió:gracias por contestarNacho escribió:El foro recibe apenas 1/4 del tráfico total de MundoRecetas.com, todos los días entran más de 6.500 personas. Aunque no haya mucha gente en el foro, sí que puede haber demasiada en el resto de la web.PILUCA escribió: Nacho antes de ayer iba super lento y con una mínima afluencia. Yo entre muy temprano por la mañana y ya iba lento (afluencia poca).
Pilu
total,no hay solucion,he tardado dos minutos en poder abrir esta pagina
es desesperante,si esto sigue asi poco entrare

Pilu
-
¿Pero el foro no está colgado en distinto servidor?Nacho escribió:El foro recibe apenas 1/4 del tráfico total de MundoRecetas.com, todos los días entran más de 6.500 personas. Aunque no haya mucha gente en el foro, sí que puede haber demasiada en el resto de la web.PILUCA escribió:Nacho antes de ayer iba super lento y con una mínima afluencia. Yo entre muy temprano por la mañana y ya iba lento (afluencia poca).Nacho escribió:La lentitud que se experimentú en algunos momentos ayer fuí motivada por una míxima afluencia de público.
Pilu

-
- Administrador
- Contactar:
El servidor de bases de datos está en otro servidor y servidor Web en el de siempre.Susana Olivero escribió:¿Pero el foro no está colgado en distinto servidor?Nacho escribió:El foro recibe apenas 1/4 del tráfico total de MundoRecetas.com, todos los días entran más de 6.500 personas. Aunque no haya mucha gente en el foro, sí que puede haber demasiada en el resto de la web.PILUCA escribió: Nacho antes de ayer iba super lento y con una mínima afluencia. Yo entre muy temprano por la mañana y ya iba lento (afluencia poca).
Pilu
-
Vamos por partes, que esto de la inform?tica me suena a chino básico. ¿No es el fooro una base de datos y lo demás página com?n? (sab? disculpar que no hable con la terminolog?a correcta, pero croe que así vos entendís lo que quiero decir y fundamentalmente yo entender? lo que me expliques)Nacho escribió:El servidor de bases de datos está en otro servidor y servidor Web en el de siempre.Susana Olivero escribió:¿Pero el foro no está colgado en distinto servidor?Nacho escribió: El foro recibe apenas 1/4 del tráfico total de MundoRecetas.com, todos los días entran más de 6.500 personas. Aunque no haya mucha gente en el foro, sí que puede haber demasiada en el resto de la web.