Chicharr?n de Pescado:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Oscar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Chicharr?n de Pescado

Mensaje por Oscar » 31 Jul 2004 08:25

CHICHARRON DE PESCADO

Ingredientes:

Pulpa de pescado 1 Kl.
Aceite 2 tazas
Cebolla picada a la pluma 1/2 Kl.
Limón 5 unid.
Aj? limo picado 4 unid.
Rocoto picado 1 unid.
Pimienta negra molida 1/2 c.
Sal al gusto
Pan rallado
Lechuga criolla 1 unid.
Yuca Sancochada o Cancha.

Preparación:

Picar el pescado en dados, echarle la sal y la pimienta, agregarle 2 cucharadas de aceite mezclar bien, pasar cada trozo por pan rallado, freír en aceite caliente hasta que doren. Seguidamente, picar la cebolla a la pluma, agregar el aj? limo y el rocoto picaditos, el limón, vinagre, sal, pimienta y aceite, mezclar y servir con 7 trozos de pescado, aproximadamente, acompañado de yuca sancochada o cancha

Saludos, Oscar

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 31 Jul 2004 18:28

?Oscar, hoy si que estés poniendo todo lo que me encantar? hacer y comoer! Gracias amigo :beso: :beso:

Oscar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Oscar » 31 Jul 2004 23:35

Susana Olivero escribió:?Oscar, hoy si que estés poniendo todo lo que me encantar? hacer y comoer! Gracias amigo :beso: :beso:
Me da mucho gusto que te agrade Susu, la cocina peruana es muy extensa y muchas recetas no las publico por que los ingredientes son desconocidos fuera de aquí. De pescados y mariscos tengo mas pero, tropezamos con el mismo problema: los ingrediente. por ejemplo aqui hay un pez que se llama guitarra (por su forma) ésta se pone en salmuera y luego se pone a secar. Cuando está seca se dehilacha la carne y se prepara un plato tipo cebiche que se llama "Chinguirito". c**o vez si publico la receta ¿Quién la prepara?. Claro que el pez en cuestión debe de haber en otros sitios pero si no tiene el mismo nombre no lo asocian o tal vez no acostumbran a comerlo en esa forma (seco).

:beso: :beso: Oscar. :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 01 Ago 2004 00:04

Oscar escribió:
Susana Olivero escribió:?Oscar, hoy si que estés poniendo todo lo que me encantar? hacer y comoer! Gracias amigo :beso: :beso:
Me da mucho gusto que te agrade Susu, la cocina peruana es muy extensa y muchas recetas no las publico por que los ingredientes son desconocidos fuera de aquí. De pescados y mariscos tengo mas pero, tropezamos con el mismo problema: los ingrediente. por ejemplo aqui hay un pez que se llama guitarra (por su forma) ésta se pone en salmuera y luego se pone a secar. Cuando está seca se dehilacha la carne y se prepara un plato tipo cebiche que se llama "Chinguirito". c**o vez si publico la receta ¿Quién la prepara?. Claro que el pez en cuestión debe de haber en otros sitios pero si no tiene el mismo nombre no lo asocian o tal vez no acostumbran a comerlo en esa forma (seco).

:beso: :beso: Oscar. :wink:
Me suena, preguntare el martes en la pescader?a y te cuento si es que aquí hay :wink:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 01 Ago 2004 21:26

Muy buena!!! yo con poco aj? picante :wink: y vuelvo a molestarte para que me digas qué es Cancha???? me vas a decir que soy una pesada, pero me gusta aprender......
Gracias Oscar! y perdona la preguntadera...... :nodigona:

:beso:

Oscar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Oscar » 01 Ago 2004 21:38

IlianaBenitez escribió:Muy buena!!! yo con poco aj? picante :wink: y vuelvo a molestarte para que me digas qué es Cancha???? me vas a decir que soy una pesada, pero me gusta aprender......

No te hagas problemas y pregunta cualquier duda que tengas, con gusto te la explicare. Cancha se le dice al maiz frito o tostado, en el caso de la receta es el frito. acabo de poner la receta de los Tamalitos Verdes.

:beso: Oscar

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 01 Ago 2004 22:08

Oscar escribió:
IlianaBenitez escribió:Muy buena!!! yo con poco aj? picante :wink: y vuelvo a molestarte para que me digas qué es Cancha???? me vas a decir que soy una pesada, pero me gusta aprender......

No te hagas problemas y pregunta cualquier duda que tengas, con gusto te la explicare. Cancha se le dice al maiz frito o tostado, en el caso de la receta es el frito. acabo de poner la receta de los Tamalitos Verdes.

:beso: Oscar
Gracias Oscar!!! te agradezco mucho :D :D :D voy a ver la receta de tamalitos..... :wink:

Responder