COPYRIGHT:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
VOLL
Cocinera/o
Cocinera/o
COPYRIGHT

Mensaje por VOLL » 01 Ago 2004 18:21

Hola Mila, quería que supieras que, gustedndome tanto c**o me gusted tu firma -la del los ping?isnos- pues que sepas que la estoy utilizando c**o firma en otro foro de la web, sin tu permiso, con toda la cara del mundo ... :duda: :duda: :duda: pero, sabiendo de mi cargo de concienza, las cosas esas de la honestidad, pido tu autorizaci?n atrasada, tu respuestas callada, u lo que sea, para seguir utiliz?ndola ... :dientes: :dientes: :dientes:
tu amigo opositor (que no contrario a tú)
Pedro @ Pamf
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Biznaga

Re: COPYRIGHT

Mensaje por Biznaga » 01 Ago 2004 18:59

Pamf escribió:Hola Mila, quería que supieras que, gustedndome tanto c**o me gusted tu firma -la del los ping?isnos- pues que sepas que la estoy utilizando c**o firma en otro foro de la web, sin tu permiso, con toda la cara del mundo ... :duda: :duda: :duda: pero, sabiendo de mi cargo de concienza, las cosas esas de la honestidad, pido tu autorizaci?n atrasada, tu respuestas callada, u lo que sea, para seguir utiliz?ndola ... :dientes: :dientes: :dientes:
tu amigo opositor (que no contrario a tú)
Pedro @ Pamf
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
En otro foro??? :nodigona: :nodigona: Nos eres infiel participando en otro foro, y ademas seguro que pasas allí mas tiempo que aquí... .. :x :x y encima utilizando la firma de Mila.... :nodigona: :nodigona:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 02 Ago 2004 15:49

Biznaga escribió: En otro foro??? :nodigona: :nodigona: Nos eres infiel participando en otro foro, y ademas seguro que pasas allí mas tiempo que aquí... .. :x :x y encima utilizando la firma de Mila.... :nodigona: :nodigona:
?Ahora dec?s eso? ?Despues que me convenciste a mi que no tenía nada de malo? :lol: :lol: :lol: :lol:

Pedro, guiate del consejo de una amiga, no cuentes cual es ese foro, porque se te pegar?n c**o moscas a la miel :wink: :beso:

VOLL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por VOLL » 02 Ago 2004 18:23

Susana Olivero escribió:
Biznaga escribió: En otro foro??? :nodigona: :nodigona: Nos eres infiel participando en otro foro, y ademas seguro que pasas allí mas tiempo que aquí... .. :x :x y encima utilizando la firma de Mila.... :nodigona: :nodigona:
?Ahora dec?s eso? ?Despues que me convenciste a mi que no tenía nada de malo? :lol: :lol: :lol: :lol:

Pedro, guiate del consejo de una amiga, no cuentes cual es ese foro, porque se te pegar?n c**o moscas a la miel :wink: :beso:
Yo jamás he sido infiel, Paloma, ... ?nunca! ... (bueno, casi nunca)

Es un foro de alien?genas :dientes: :dientes: :dientes: ... nada que ver con la cocina ... ¿tú crees, Susu, que confesando el foro se me pegar?n c**o moscas a la miel? :dientes: :dientes: :dientes: ... jejeje ... mira que lo cuento ...

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 02 Ago 2004 18:30

Pamf escribió: ¿tú crees, Susu, que confesando el foro se me pegar?n c**o moscas a la miel? :dientes: :dientes: :dientes: ... jejeje ... mira que lo cuento ...

El mundo está lleno de gente sin personalidad, que solo sirve para piojo de otros, yo solamente te aviso el riesgo, vos sos lo suficientemente adulto c**o para saber que es lo que querés :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Biznaga

Mensaje por Biznaga » 02 Ago 2004 19:23

Susana Olivero escribió:?Ahora dec?s eso? ?Despues que me convenciste a mi que no tenía nada de malo? :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: Era por meterme con él... :lol: :lol: :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 02 Ago 2004 19:30

Biznaga escribió:
Susana Olivero escribió:?Ahora dec?s eso? ?Despues que me convenciste a mi que no tenía nada de malo? :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: Era por meterme con él... :lol: :lol: :lol:
:o Ahora veo que no soy la única peleadora :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Biznaga

Mensaje por Biznaga » 02 Ago 2004 19:32

Susana Olivero escribió: :o Ahora veo que no soy la única peleadora :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:dientes: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder