tu amigo opositor (que no contrario a tú)
Pedro @ Pamf

En otro foro???Pamf escribió:Hola Mila, quería que supieras que, gustedndome tanto c**o me gusted tu firma -la del los ping?isnos- pues que sepas que la estoy utilizando c**o firma en otro foro de la web, sin tu permiso, con toda la cara del mundo ...![]()
![]()
pero, sabiendo de mi cargo de concienza, las cosas esas de la honestidad, pido tu autorizaci?n atrasada, tu respuestas callada, u lo que sea, para seguir utiliz?ndola ...
![]()
![]()
![]()
tu amigo opositor (que no contrario a tú)
Pedro @ Pamf
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
?Ahora dec?s eso? ?Despues que me convenciste a mi que no tenía nada de malo?Biznaga escribió: En otro foro???![]()
Nos eres infiel participando en otro foro, y ademas seguro que pasas allí mas tiempo que aquí... ..
![]()
y encima utilizando la firma de Mila....
![]()
Yo jamás he sido infiel, Paloma, ... ?nunca! ... (bueno, casi nunca)Susana Olivero escribió:?Ahora dec?s eso? ?Despues que me convenciste a mi que no tenía nada de malo?Biznaga escribió: En otro foro???![]()
Nos eres infiel participando en otro foro, y ademas seguro que pasas allí mas tiempo que aquí... ..
![]()
y encima utilizando la firma de Mila....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pedro, guiate del consejo de una amiga, no cuentes cual es ese foro, porque se te pegar?n c**o moscas a la miel![]()
El mundo está lleno de gente sin personalidad, que solo sirve para piojo de otros, yo solamente te aviso el riesgo, vos sos lo suficientemente adulto c**o para saber que es lo que querésPamf escribió: ¿tú crees, Susu, que confesando el foro se me pegar?n c**o moscas a la miel?![]()
![]()
... jejeje ... mira que lo cuento ...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Susana Olivero escribió:?Ahora dec?s eso? ?Despues que me convenciste a mi que no tenía nada de malo?![]()
![]()
![]()
![]()
Biznaga escribió:Susana Olivero escribió:?Ahora dec?s eso? ?Despues que me convenciste a mi que no tenía nada de malo?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Era por meterme con él...
![]()
![]()
Susana Olivero escribió:Ahora veo que no soy la única peleadora
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados