Pina, bonita:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Anonymous
Pina, bonita

Mensaje por Anonymous » 26 Jul 2004 17:00

Contanos c**o sigue todo. ¿Cómo está tu papá? Si llegó tu hijoa, ?vamos, todo!

Invitado

Re: Pina, bonita

Mensaje por Invitado » 03 Ago 2004 19:59

Susana Olivero escribió:Contanos c**o sigue todo. ¿Cómo está tu papá? Si llegó tu hijoa, ?vamos, todo!

Hola amiga se me paso este mensaje ahora buscando unas recetas lo vi,perdoname........ Te digo que mi hija vino la semana pasada y esta currando hasta septiembre que le dan vacaciones asi es que gracias y disculpame por lo torpe que estoy en estos momentos. Mi padre esta estable su enfermedad ,asi le dijo el Medico a ver c**o evulociona y mas nada amiga.

Muchos biquiños

Pina :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Anonymous

Re: Pina, bonita

Mensaje por Anonymous » 03 Ago 2004 20:12

pina escribió:
Susana Olivero escribió:Contanos c**o sigue todo. ¿Cómo está tu papá? Si llegó tu hijoa, ?vamos, todo!

Hola amiga se me paso este mensaje ahora buscando unas recetas lo vi,perdoname........ Te digo que mi hija vino la semana pasada y esta currando hasta septiembre que le dan vacaciones asi es que gracias y disculpame por lo torpe que estoy en estos momentos. Mi padre esta estable su enfermedad ,asi le dijo el Medico a ver c**o evulociona y mas nada amiga.

Muchos biquiños

Pina :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
No te aflijas vieja, yo entiendo :beso:

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 04 Ago 2004 00:38

Pina querida, te mando un montón de bicos.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder