Pina, bonita:
-
Contanos c**o sigue todo. ¿Cómo está tu papá? Si llegó tu hijoa, ?vamos, todo!
-
Re: Pina, bonita
Susana Olivero escribió:Contanos c**o sigue todo. ¿Cómo está tu papá? Si llegó tu hijoa, ?vamos, todo!
Hola amiga se me paso este mensaje ahora buscando unas recetas lo vi,perdoname........ Te digo que mi hija vino la semana pasada y esta currando hasta septiembre que le dan vacaciones asi es que gracias y disculpame por lo torpe que estoy en estos momentos. Mi padre esta estable su enfermedad ,asi le dijo el Medico a ver c**o evulociona y mas nada amiga.
Muchos biquiños
Pina

-
Re: Pina, bonita
No te aflijas vieja, yo entiendopina escribió:Susana Olivero escribió:Contanos c**o sigue todo. ¿Cómo está tu papá? Si llegó tu hijoa, ?vamos, todo!
Hola amiga se me paso este mensaje ahora buscando unas recetas lo vi,perdoname........ Te digo que mi hija vino la semana pasada y esta currando hasta septiembre que le dan vacaciones asi es que gracias y disculpame por lo torpe que estoy en estos momentos. Mi padre esta estable su enfermedad ,asi le dijo el Medico a ver c**o evulociona y mas nada amiga.
Muchos biquiños
Pina![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina