PUEDO CONGELAR LA LEVADURA DE PANADERO????:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anonymous

Mensaje por Anonymous » 29 Oct 2004 16:40

yo debo ser mas burra todavia, porque la pongo directamente congelada :nodigona:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 29 Oct 2004 16:51

En la panaderia donde compro yo la levadura me dijeron que dura en perfectas condiciones un mes congelada y si la tienes mas tiempo hay que poner doble cantidad pero me dijeron que en el frigo no la pusiera cerca del queso, porque se estropea éste

Teris
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Teris » 30 Oct 2004 13:12

araceli escribió:En la panaderia donde compro yo la levadura me dijeron que dura en perfectas condiciones un mes congelada y si la tienes mas tiempo hay que poner doble cantidad pero me dijeron que en el frigo no la pusiera cerca del queso, porque se estropea éste
GRACIAS A TODAS CHICAS!!!

Y esto que dices del queso.... ahora mismo la cambio de sitio :up:

olivia
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Teris

Mensaje por olivia » 02 Nov 2004 15:56

Hola!!!

Yo tambien andaba loca con el tema de la congelacion,

Ahora me la compro en una tienda ecologica y viene en sobres c**o la levadora Royal, en polvo muy suelto y es una gozada, porque duran un monton y no tienes que congelando y descongelando,

por si la quieres probar

Mira a ver si tienes alguna tienda de este estilo cerca y pregunta, ademas al ser biologica es mas sanota, digo yo!!!!

:beso: :beso: :beso:

Hasta pronto!!

Responder