PUEDO CONGELAR LA LEVADURA DE PANADERO????:
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet
-
- Cocinera/o
GRACIAS A TODAS CHICAS!!!araceli escribió:En la panaderia donde compro yo la levadura me dijeron que dura en perfectas condiciones un mes congelada y si la tienes mas tiempo hay que poner doble cantidad pero me dijeron que en el frigo no la pusiera cerca del queso, porque se estropea éste
Y esto que dices del queso.... ahora mismo la cambio de sitio

-
- Pinche de cocina
Teris
Hola!!!
Yo tambien andaba loca con el tema de la congelacion,
Ahora me la compro en una tienda ecologica y viene en sobres c**o la levadora Royal, en polvo muy suelto y es una gozada, porque duran un monton y no tienes que congelando y descongelando,
por si la quieres probar
Mira a ver si tienes alguna tienda de este estilo cerca y pregunta, ademas al ser biologica es mas sanota, digo yo!!!!
Hasta pronto!!
Yo tambien andaba loca con el tema de la congelacion,
Ahora me la compro en una tienda ecologica y viene en sobres c**o la levadora Royal, en polvo muy suelto y es una gozada, porque duran un monton y no tienes que congelando y descongelando,
por si la quieres probar
Mira a ver si tienes alguna tienda de este estilo cerca y pregunta, ademas al ser biologica es mas sanota, digo yo!!!!

Hasta pronto!!