GALLETAS PEPPARKAKOR O DE JENGIBRE:

Toda la Gastronomía a tu alcance
teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 19 Nov 2006 16:49

Atina escribió:Que bonitas te han quedado !!!!! y cuanto me alegro de que te gustaran. :)
Ves que sale mucha cantidad con la receta... pues el año pasado la hice doble :o :o Ni te imaginas c**o las devoran mis hijos :lol: Tambien hago casitas de galleta con ella. Aqui esta el enlace de la receta y tiene una foto de la casita. receta5812.html&28 y el enlace del paso a paso de la casita postlite53010-casita.html
Si vives en un sitio seco, puedes hacer la casita que hizo Cova. receta5613.html&4
Tambien los puedes usar para adornar el arbol de navidad ( siempre que vivas en un sitio donde no hay mucha humedad ) :wink:
pues si me han gustado,y la casita esta muy bien.

lo unico que para la proxima vez molere mas el cardamomo,me quedo un poquito entero.

yo congele masa,pasara algo??

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 19 Nov 2006 17:01

Yo compro el cardamomo molido :nodigona:, pero cuando no tengo no le pongo. Es mas importante el clavo y la canela. Ahora si encuentro el clavo molido, pero hace unos años no lo encontraba y lo molia con un poco azucar en el molinillo de café. Supongo que podrás hacerlo con la cardamomo tambien. :wink:

jose31ca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por jose31ca » 19 Nov 2006 20:42

que bonitas :plas: :plas:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 19 Nov 2006 20:47

Atina escribió:Yo compro el cardamomo molido :nodigona:, pero cuando no tengo no le pongo. Es mas importante el clavo y la canela. Ahora si encuentro el clavo molido, pero hace unos años no lo encontraba y lo molia con un poco azucar en el molinillo de café. Supongo que podrás hacerlo con la cardamomo tambien. :wink:
eso es lo que pienso hacer...cuando me despegue del foro(imposible)me voy a poner apelar todas las semillas y a pasarlas por el molinillo,pues tambien he leido que le van bien a los donuts

CABRIOLA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CABRIOLA » 20 Nov 2006 09:47

:plas: :plas: :plas: :plas:

estas te las copio con tu permiso :up: :up: :up: :beso:

artemiss9
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por artemiss9 » 20 Nov 2006 11:06

Te han quedado estupendas.... Yo me comería unas ahora gustosamente, es que chicas con el embarazo tengo una apetito...

El año pasado me quedé con las ganas de hacerlas, pero en este no me ocurre igual. Quer?a hacerte una pregunta, la decoración de las galletas con qué lo has realizado? Gracias por anticipado y enhorabuena!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder