Toda la Gastronomía a tu alcance
-
teviro - Jefa de cocina

Mensaje
por teviro » 19 Nov 2006 16:49
Atina escribió:Que bonitas te han quedado !!!!! y cuanto me alegro de que te gustaran.
Ves que sale mucha cantidad con la receta... pues el año pasado la hice doble

Ni te imaginas c**o las devoran mis hijos

Tambien hago casitas de galleta con ella. Aqui esta el enlace de la receta y tiene una foto de la casita.
receta5812.html&28 y el enlace del paso a paso de la casita
postlite53010-casita.html
Si vives en un sitio seco, puedes hacer la casita que hizo Cova.
receta5613.html&4
Tambien los puedes usar para adornar el arbol de navidad ( siempre que vivas en un sitio donde no hay mucha humedad )

pues si me han gustado,y la casita esta muy bien.
lo unico que para la proxima vez molere mas el cardamomo,me quedo un poquito entero.
yo congele masa,pasara algo??
-
Atina - Jefa de cocina

- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
Mensaje
por Atina » 19 Nov 2006 17:01
Yo compro el cardamomo molido

, pero cuando no tengo no le pongo. Es mas importante el clavo y la canela. Ahora si encuentro el clavo molido, pero hace unos años no lo encontraba y lo molia con un poco azucar en el molinillo de café. Supongo que podrás hacerlo con la cardamomo tambien.

-
teviro - Jefa de cocina

Mensaje
por teviro » 19 Nov 2006 20:47
Atina escribió:Yo compro el cardamomo molido

, pero cuando no tengo no le pongo. Es mas importante el clavo y la canela. Ahora si encuentro el clavo molido, pero hace unos años no lo encontraba y lo molia con un poco azucar en el molinillo de café. Supongo que podrás hacerlo con la cardamomo tambien.

eso es lo que pienso hacer...cuando me despegue del foro(imposible)me voy a poner apelar todas las semillas y a pasarlas por el molinillo,pues tambien he leido que le van bien a los donuts
-
CABRIOLA - Cocinera/o

Mensaje
por CABRIOLA » 20 Nov 2006 09:47
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados