#*#FIN DE LA HISTORIA#*#:

Toda la Gastronomía a tu alcance
jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 25 Feb 2004 11:10

Son unos sinvergüenzas. Enhorabuena por la victoria. A ver si aprenden, aunque lo dudo, por una vez que les salga mal hay cien que pagan.
Un besote, V.

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 25 Feb 2004 13:36

temah escribió:Me alegro son un poco gentuza, a mi me contrataron hace unos años publicidad de mi negocio en paginas amarillas sin mi consentimiento pues cuando me habia llamado el comercial por tel?fono le dije que no la queria poner y aún así la pusieron. A la hora de cobrar les ped? el contrato firmado de dicha publicidad y claro, no existia, por lo que no pagu?.
En mi caso era peor, porque c**o todos los servicios se cotratan telefinicamente, yo no podía exigir eso, realmente me pareció super injusto lo que pasaba y es por eso que decid? agotar los medios para llegar a lo que llegamos :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 25 Feb 2004 13:38

jitraia escribió:Son unos sinvergüenzas. Enhorabuena por la victoria. A ver si aprenden, aunque lo dudo, por una vez que les salga mal hay cien que pagan.
Un besote, V.
así es, pero en este país nos hemos pudrido todos con este tipo de cosas, además todos estamos furiosos por la larga historia de la esp?rea privatizaci?n de los servicios y por las infernales ganancias que pretenden seguir llevéndose, pese al hambre del pueblo

mercedesrodriguez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por mercedesrodriguez » 25 Feb 2004 16:43

¿No si ladrones hay en todos sitios! bien por ti!!!! :P

Responder