Son unos sinvergüenzas. Enhorabuena por la victoria. A ver si aprenden, aunque lo dudo, por una vez que les salga mal hay cien que pagan.
Un besote, V.
#*#FIN DE LA HISTORIA#*#:
-
En mi caso era peor, porque c**o todos los servicios se cotratan telefinicamente, yo no podía exigir eso, realmente me pareció super injusto lo que pasaba y es por eso que decid? agotar los medios para llegar a lo que llegamostemah escribió:Me alegro son un poco gentuza, a mi me contrataron hace unos años publicidad de mi negocio en paginas amarillas sin mi consentimiento pues cuando me habia llamado el comercial por tel?fono le dije que no la queria poner y aún así la pusieron. A la hora de cobrar les ped? el contrato firmado de dicha publicidad y claro, no existia, por lo que no pagu?.

-
así es, pero en este país nos hemos pudrido todos con este tipo de cosas, además todos estamos furiosos por la larga historia de la esp?rea privatizaci?n de los servicios y por las infernales ganancias que pretenden seguir llevéndose, pese al hambre del pueblojitraia escribió:Son unos sinvergüenzas. Enhorabuena por la victoria. A ver si aprenden, aunque lo dudo, por una vez que les salga mal hay cien que pagan.
Un besote, V.
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar: