Gracias!!! ya la había encontrado......... dime lo de la harina.........Susana Olivero escribió:Aquí:IlianaBenitez escribió:D?nde está la recetilla que no la encuentro?...............
http://www.mundorecetas.com/V7/modules. ... ic&t=12518

Gracias!!! ya la había encontrado......... dime lo de la harina.........Susana Olivero escribió:Aquí:IlianaBenitez escribió:D?nde está la recetilla que no la encuentro?...............
http://www.mundorecetas.com/V7/modules. ... ic&t=12518
Los hice con la de fuerza, pero c**o vi que iban a salir enormes, una vez que hice cd rollo, lo cortú al medio y entonces me salieron 20. así y todo tienen un buen tamaño, porque en el horno levaron muchísimo más.IlianaBenitez escribió:Ya la tengo!!! la había copiado, pero la había guardado en otra carpeta.......... una preguntilla .................... Su, para tú!!!! los hiciste con harina normal o con harina de fuerza???????????
Susana Olivero escribió:![]()
![]()
andamos a destiempo
![]()
![]()
Te han salido preciososGuru escribió:Listo. Los Hice con la mitad de ingredientes y con harina de fuerza. Me han quedado c**o un pan dulce. Lo veo rico para el desayuno con mantequilla + mermelada aunque el que probamos lo comimos sin nada de nadaLa próxima vez los haré con harina de repostería para comparar resultados.
Sí, ya me dijo Susu que es para que quede poca corteza pero es que me encanta la corteza!!!!cefiro escribió:Ay que bien que haya tenido tanto exito mi receta!!!!!, pero si me permitis os voy a dar un consejo, en la cocina todo tiene su explicación, da igual que le añadeis vainailla o cualquier especia para aromatizarlo pero lo que no da tanto igual es que los hagais cada pieza por separado, el truco de esta receta es tener un molde con los bordes quizás, más altos del que yo hice, los bollitos al tener cerca otro igual tienen a crecer más a lo alto que a lo ancho y una vez que están hechos, se pueden separar sin ningún problema con las mismas manos,haciendo piezas individuales, adquiriendo mayor altura y esponjosidad.
Un besazo enorme para tod@s
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados