Bollos enrollados de Cefiro:

Toda la Gastronomía a tu alcance
IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 24 Nov 2004 22:57

Susana Olivero escribió:
IlianaBenitez escribió:D?nde está la recetilla que no la encuentro?............... :(
Aquí:
http://www.mundorecetas.com/V7/modules. ... ic&t=12518
Gracias!!! ya la había encontrado......... dime lo de la harina......... :wink: :)

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 24 Nov 2004 22:58

IlianaBenitez escribió:Ya la tengo!!! la había copiado, pero la había guardado en otra carpeta.......... una preguntilla .................... Su, para tú!!!! los hiciste con harina normal o con harina de fuerza???????????
Los hice con la de fuerza, pero c**o vi que iban a salir enormes, una vez que hice cd rollo, lo cortú al medio y entonces me salieron 20. así y todo tienen un buen tamaño, porque en el horno levaron muchísimo más.

Hoy los iba a repetir, pero poniendoles un corazón de crema pastelera, pero llegó mi amiga Claudia con unas croissants, así que los haré mañana nuevamente :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 24 Nov 2004 22:59

:lol: :lol: :lol: andamos a destiempo :lol: :lol: :lol:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 24 Nov 2004 23:05

Susana Olivero escribió::lol: :lol: :lol: andamos a destiempo :lol: :lol: :lol:

Siiiiiiiiii :lol: :lol: :lol: pero ya me dijiste lo que quería saber.......... los voy a hacer la semana que viene porque ahora casi no me queda harina de fuerza y de todas formas quiero comprar un saquito de 5 kilos para ya ir pensando en los roscones y demás dulces para las navidades............

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 24 Nov 2004 23:20

Listo. Los Hice con la mitad de ingredientes y con harina de fuerza. Me han quedado c**o un pan dulce. Lo veo rico para el desayuno con mantequilla + mermelada aunque el que probamos lo comimos sin nada de nada :lol: La próxima vez los haré con harina de repostería para comparar resultados.

Imagen
Imagen

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 24 Nov 2004 23:22

Guru escribió:Listo. Los Hice con la mitad de ingredientes y con harina de fuerza. Me han quedado c**o un pan dulce. Lo veo rico para el desayuno con mantequilla + mermelada aunque el que probamos lo comimos sin nada de nada :lol: La próxima vez los haré con harina de repostería para comparar resultados.

Imagen
Imagen
Te han salido preciosos :beso:

cefiro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

hola

Mensaje por cefiro » 25 Nov 2004 09:59

Ay que bien que haya tenido tanto exito mi receta!!!!!, pero si me permitis os voy a dar un consejo, en la cocina todo tiene su explicación, da igual que le añadeis vainailla o cualquier especia para aromatizarlo pero lo que no da tanto igual es que los hagais cada pieza por separado, el truco de esta receta es tener un molde con los bordes quizás, más altos del que yo hice, los bollitos al tener cerca otro igual tienen a crecer más a lo alto que a lo ancho y una vez que están hechos, se pueden separar sin ningún problema con las mismas manos,haciendo piezas individuales, adquiriendo mayor altura y esponjosidad.
Un besazo enorme para tod@s

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Anonymous

Re: hola

Mensaje por Anonymous » 25 Nov 2004 10:02

cefiro escribió:Ay que bien que haya tenido tanto exito mi receta!!!!!, pero si me permitis os voy a dar un consejo, en la cocina todo tiene su explicación, da igual que le añadeis vainailla o cualquier especia para aromatizarlo pero lo que no da tanto igual es que los hagais cada pieza por separado, el truco de esta receta es tener un molde con los bordes quizás, más altos del que yo hice, los bollitos al tener cerca otro igual tienen a crecer más a lo alto que a lo ancho y una vez que están hechos, se pueden separar sin ningún problema con las mismas manos,haciendo piezas individuales, adquiriendo mayor altura y esponjosidad.
Un besazo enorme para tod@s

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Sí, ya me dijo Susu que es para que quede poca corteza pero es que me encanta la corteza!!!! :lol:
Este fue mi desayuno hoy :up: ... c**o verás no me privo :lol: (abr? el bollito por medio y lo metú en el gratinador del horno y puse una onza de chocolate negro en cada cara!)
Ah! la próxima vez los haré c**o dices y con harina de repostería para comparar resultados. Gracias por la receta :beso:

Imagen

cefiro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

GURU

Mensaje por cefiro » 25 Nov 2004 10:09

DE NADA GURU, UN PLACER!

:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

mmmmmmmmm que rico desayuno, que diferencia del mio que tan sólo me he tomado 4 galletitas de nada, :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 25 Nov 2004 18:18

:o menuda pinta tienen los bollitos Cefiro y tu desayuno Guru mejor ni comento :lol: , pero tengo una duda Cefiro...en la receta dices que se mezcla la mitad de la harina con la mitad de la leche....cuando se añade la otra mitad de harina....muchisimas gracias. :beso:

Responder