Tequila:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 14 Dic 2004 15:28

Nuvo, en esta epoca del año muchas personas regalan perros y cuando tienen unos cuantos meses mas los abandonan, en ese momento encontraras perritos de todas las razas en la protectora de animales, asi que c**o para entonces tendras tu hotel, podras tener el perro, y encima sera una obra de caridad.
Imagen

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 14 Dic 2004 15:40

Celeste escribió:Nuvo, en esta epoca del año muchas personas regalan perros y cuando tienen unos cuantos meses mas los abandonan, en ese momento encontraras perritos de todas las razas en la protectora de animales, asi que c**o para entonces tendras tu hotel, podras tener el perro, y encima sera una obra de caridad.
Imagen
He tenido varios perros y gatos y siempre los he cogido de la protectora...... me da coraje pagar por un perro cuando hay tantos abandonados :pelea: La gatita que tengo ahora la recogi por que la habian dejado dentro de una bolsa de plastico debajo de un coche y encima en pleno mes de agosto :evil: ¿Por que la gente coge animales si no los quiereeeeeeeeeee? :x no lo entiendo........... ademas si por algun motivo no lo pudieras mantener c**o minimo llevalo a la protectora y no lo dejes tirado c**o a una colilla :(
En fin.................... yo nunca compro animales recojo lo que otros dejan :)

Imagen

Imagen

:beso: Petonets :beso:

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 14 Dic 2004 16:27

Taina tambiénme hizo mucha compañía y me ayud? en momentos difíciles. Nota perfectamente cuando estoy triste y va a darme con la patita para que la coja. El otro día, incluso vino a avissarme de que el niño estaba llorando y yo no le había o?do.
Necesitaba un perro que fuera pequeño y con garantías de que no iba a crecer, por eso escogí uno de raza, pero tal vez fue una decisi?n ego?sta y en vez de ir a un criador debería de haber acudido a una protectora de animales. Ya será la próxima vez, que espero que tarde porque no me gusta ni siquiera imaginar que a mi Secreto (es lo que significa Taina) le pueda ocurrir algo.

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 14 Dic 2004 17:03

Nuvol tanto tu gatita, c**o la perrita de Jitraia, son preciosos, es una pena que algunas personas abandonen los animales, no se dan cuenta de lo mucho que sufren y el mal trato que algunas personas les dan.

Imagen

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 14 Dic 2004 23:00

Celeste escribió:Natalia, me gustan los tequel de pelo duro, cuantos años tiene tu perrita?
Imagen
Tiene 4 añitos y es lo mas cariñoso que te puedes imaginar :D

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 14 Dic 2004 23:01

nuvol escribió:
Celeste escribió:Nuvo, en esta epoca del año muchas personas regalan perros y cuando tienen unos cuantos meses mas los abandonan, en ese momento encontraras perritos de todas las razas en la protectora de animales, asi que c**o para entonces tendras tu hotel, podras tener el perro, y encima sera una obra de caridad.
Imagen
He tenido varios perros y gatos y siempre los he cogido de la protectora...... me da coraje pagar por un perro cuando hay tantos abandonados :pelea: La gatita que tengo ahora la recogi por que la habian dejado dentro de una bolsa de plastico debajo de un coche y encima en pleno mes de agosto :evil: ¿Por que la gente coge animales si no los quiereeeeeeeeeee? :x no lo entiendo........... ademas si por algun motivo no lo pudieras mantener c**o minimo llevalo a la protectora y no lo dejes tirado c**o a una colilla :(
En fin.................... yo nunca compro animales recojo lo que otros dejan :)

Imagen

Imagen

Pero que cosita mas linda, con corona y todo, que monada :D

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 14 Dic 2004 23:14

natalia escribió:
nuvol escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

Pero que cosita mas linda, con corona y todo, que monada :D

A que si que es mona..c**o alguien quiso tirarla en una bolsa de basura ?? La corona se la pusieron los peques jugando y ella c**o una reina sin moverse para nada :lol: :lol: :lol: asi que mi marido le hizo la foto :wink:

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 14 Dic 2004 23:15

Celeste escribió:Nuvol tanto tu gatita, c**o la perrita de Jitraia, son preciosos, es una pena que algunas personas abandonen los animales, no se dan cuenta de lo mucho que sufren y el mal trato que algunas personas les dan.

Imagen
Yo no lo entendere nunca por que hay gente asi....pero por suerte hay buena gente en muchas protectoras que hacen todo lo que pueden :wink:

kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kiwi » 15 Dic 2004 19:05

qué linda es Tequila!!!! (por cierto, me gusta mucho el nombre) :wink:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 15 Dic 2004 21:50

La madre de Tequila era Mexicana y por eso es el nombre.
Imagen

Responder