Tequila:
-
- Subjefa/e de cocina
Nuvo, en esta epoca del año muchas personas regalan perros y cuando tienen unos cuantos meses mas los abandonan, en ese momento encontraras perritos de todas las razas en la protectora de animales, asi que c**o para entonces tendras tu hotel, podras tener el perro, y encima sera una obra de caridad.

-
- Subjefa/e de cocina
He tenido varios perros y gatos y siempre los he cogido de la protectora...... me da coraje pagar por un perro cuando hay tantos abandonadosCeleste escribió:Nuvo, en esta epoca del año muchas personas regalan perros y cuando tienen unos cuantos meses mas los abandonan, en ese momento encontraras perritos de todas las razas en la protectora de animales, asi que c**o para entonces tendras tu hotel, podras tener el perro, y encima sera una obra de caridad.

En fin.................... yo nunca compro animales recojo lo que otros dejan

-
- Subjefa/e de cocina
Taina tambiénme hizo mucha compañía y me ayud? en momentos difíciles. Nota perfectamente cuando estoy triste y va a darme con la patita para que la coja. El otro día, incluso vino a avissarme de que el niño estaba llorando y yo no le había o?do.
Necesitaba un perro que fuera pequeño y con garantías de que no iba a crecer, por eso escogí uno de raza, pero tal vez fue una decisi?n ego?sta y en vez de ir a un criador debería de haber acudido a una protectora de animales. Ya será la próxima vez, que espero que tarde porque no me gusta ni siquiera imaginar que a mi Secreto (es lo que significa Taina) le pueda ocurrir algo.
Necesitaba un perro que fuera pequeño y con garantías de que no iba a crecer, por eso escogí uno de raza, pero tal vez fue una decisi?n ego?sta y en vez de ir a un criador debería de haber acudido a una protectora de animales. Ya será la próxima vez, que espero que tarde porque no me gusta ni siquiera imaginar que a mi Secreto (es lo que significa Taina) le pueda ocurrir algo.
-
- Subjefa/e de cocina
-
Pero que cosita mas linda, con corona y todo, que monadanuvol escribió:He tenido varios perros y gatos y siempre los he cogido de la protectora...... me da coraje pagar por un perro cuando hay tantos abandonadosCeleste escribió:Nuvo, en esta epoca del año muchas personas regalan perros y cuando tienen unos cuantos meses mas los abandonan, en ese momento encontraras perritos de todas las razas en la protectora de animales, asi que c**o para entonces tendras tu hotel, podras tener el perro, y encima sera una obra de caridad.
La gatita que tengo ahora la recogi por que la habian dejado dentro de una bolsa de plastico debajo de un coche y encima en pleno mes de agosto
¿Por que la gente coge animales si no los quiereeeeeeeeeee?
no lo entiendo........... ademas si por algun motivo no lo pudieras mantener c**o minimo llevalo a la protectora y no lo dejes tirado c**o a una colilla
![]()
En fin.................... yo nunca compro animales recojo lo que otros dejan![]()
Petonets

-
- Subjefa/e de cocina
natalia escribió:Pero que cosita mas linda, con corona y todo, que monadanuvol escribió:He tenido varios perros y gatos y siempre los he cogido de la protectora...... me da coraje pagar por un perro cuando hay tantos abandonadosCeleste escribió:Nuvo, en esta epoca del año muchas personas regalan perros y cuando tienen unos cuantos meses mas los abandonan, en ese momento encontraras perritos de todas las razas en la protectora de animales, asi que c**o para entonces tendras tu hotel, podras tener el perro, y encima sera una obra de caridad.
La gatita que tengo ahora la recogi por que la habian dejado dentro de una bolsa de plastico debajo de un coche y encima en pleno mes de agosto
¿Por que la gente coge animales si no los quiereeeeeeeeeee?
no lo entiendo........... ademas si por algun motivo no lo pudieras mantener c**o minimo llevalo a la protectora y no lo dejes tirado c**o a una colilla
![]()
En fin.................... yo nunca compro animales recojo lo que otros dejan![]()
Petonets
A que si que es mona..c**o alguien quiso tirarla en una bolsa de basura ?? La corona se la pusieron los peques jugando y ella c**o una reina sin moverse para nada

-
- Subjefa/e de cocina
Yo no lo entendere nunca por que hay gente asi....pero por suerte hay buena gente en muchas protectoras que hacen todo lo que puedenCeleste escribió:Nuvol tanto tu gatita, c**o la perrita de Jitraia, son preciosos, es una pena que algunas personas abandonen los animales, no se dan cuenta de lo mucho que sufren y el mal trato que algunas personas les dan.