?Qu? bonito est? el foro!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
cintia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cintia » 22 Dic 2004 11:33

Susu, acabas de ponerme el vello de punta.
Que bonito lo que dices, y que bien lo expresas. Yo tambien pienso c**o tú, pero no tengo esa facilidad de palabra. :)
Sólo decir que estar al lado de personas con esos sentimientos y con la sensibilidad que manifiestas me hace feliz. :D

:beso:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: ¿Qué bonito está el foro!

Mensaje por EncarnaGarc » 22 Dic 2004 11:48

Susana Olivero escribió:Pensar que yo le había pedido a Nacho que viera si se podía decorar parecido al de Mesacamilla (Soufl?e) y ahora veo que no era necesario.

La belleza espiritual de la mayoría de l@s participantes, es la mejor decoración que le podemos poner.

Este es un foro lleno de gente de buena voluntad, deseosos de compartir permanentemente todo, desde ideas a recetas, desde penas hasta alegrías y que depura sin ningún esfuerzo y por su propio peso a cualquier intromisi?n interesada, injusta o maledicente.

Participantes que hacen un culto de esta amistad virtual, y muchos que la hemos extendido a lo personal, dando y recibiendo cariño, que no es justamente lo que más abunda en este mundo.

Creo que el participar de esto, contar con tanta buena gente, es lo que me hace poder dar a mis hijos una mejor visi?n del mundo, ya que es tan enriquecedora la experiencia, que me hace imprescindible transmitirla.

Les mando el más grande y fuerte abrazo fraternal y les agradezco ser c**o son.
:beso: :beso: :beso: :beso:
Tus palabras son muy bonitas y totalmente ciertas.
Yo he encontrado siempre en vosotros mucho apoyo y comprens?on.
Gracias a tod@s y Feliz Navidad.
:beso:

Male
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Male » 22 Dic 2004 11:56

A pesar de ser recién llegada y llevar sólo unos dias en el Foro me sumo a tus palabras y sentimientos puesto que me he sentido desde el pricipio bienvenida y arropada por todos :D .

Feliz Navidad a todos desde Mallorca

Miri
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Miri » 22 Dic 2004 12:06

Hola Susu!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Bravo por esta maravillosa felicitación....aunque llevo poco tiempo en el foro, ya soy una adicta aél, sobre todo por la personas que hay.....

Espero que pases unas muy buenas navidades en compañía de tu familia....igualmente para toda la gente del foro!!!!

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 22 Dic 2004 12:24

Acepto ese abrazo de todo corazón y recibe uno mio muy grande al igual que otro para cada uno de los que pertenecen a este foro.

Besos y Feliz Navidad

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 22 Dic 2004 15:44

Susu, c**o casi todo lo que yo siento te lo han dicho antes, pues de mi parte un abrazo muy muy grande. :beso: :beso:
Imagen

cefiro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

para todos

Mensaje por cefiro » 22 Dic 2004 17:28

FELIZ NAVIDAD Y QUE EL NI?O DIOS NOS COLME DE BENDICIONES Y REGALOS................ :)

domy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por domy » 22 Dic 2004 17:51

Que mensaje mas bonito lleno de alegria ,de sentimientos, de compartir, que bello que es y c**o lo cuentas con tanta devoci?n me gusta es el mejor mensage que he leido hasta ahora, mucho besos y abrazos susu... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Imagen

Gallega
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gallega » 22 Dic 2004 19:13

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: que bonitooooooo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: .

Me ha encantado muchisimo tus palabras Susu. Yo a pesar de que levo apenas unas semanas me habeis hecho sentir tan bien que parece que he estado aqui toda la vida. Me parece todavia increible que una de mis tardes en las que no sabia que hacer y de no querer pensar en mis penas y agobiarmen quise buscar por internet recetas y asi pensando enla cocina no me deprimia más y mira a donde he llegado con mi corazón hasta Argentina ni más ni menos, jejejjeejje. Me pareceis todos geniales y me encanta esta variedad de gustos, estilos, ciudades..... es algo que de verdad, doy gracias a Dios por darme esta lugar c**o refugio para mis alegrias.

Muchas gracias a tod@s y que cada l?grima que derrame en un futuro sea de felicidad y no de tristeza. Gracias :beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: ¿Qué bonito está el foro!

Mensaje por irutxu » 22 Dic 2004 21:10

Coincido con el resto de mis compa?er@s forer@s !!!
Es la mejor felicitación navide?a q he recibido a lo largo de toda mi vida !! :plas: :plas: :plas:
Me has dejado sin palabras :o .. en una segunda lectura de tu mensaje me he dado cuenta de q es asi :)
nos une un PC, una aficion y la voluntad de estar aqui compartiendo nuestras experiencias, momentos.. nuestro tiempo ... q simple ¿verdad?

Yo encontre este foro buscando información sobre la maquinita thermomix, de esto hace unos 6 meses (y aun no la tengo :lol:). Pude sentir el ambiente y decid? registrarme, y formar parte de esta forofamilia y ... hasta hoy :D. A partir d entonces cada vez q entro en casa intento conectarme , a veces incluso desde la oficina: me siento agusto :)

Gracias Susu por estas palabras q nos han hecho pensar lo q nos hace estar dia a dia, aqui, opinando, riendo, ... y q no somos conscientes de lo q estamos ganando, hasta q nos lo recuerdan c**o hoy tu lo has hecho :beso:

También añadir q...esto funciona pq todos nosotros queremos q funcione asi q ...

MI MAS SINCERA ENHORABUENA !!!! :plas: :plas:
MUCHAS GRACIAS A TO@S POR VUESTRO TIEMPO !!!!!

No cambieis :wink:

(ya siento por el "rollo" pero no me quedo tranquila... hasta q lo suelto :nodigona: )

Responder