Aprovechare que ahora puedo entrar...

Hola Nieves.Nieves escribió:Hola amiga, c**o estés?, una pregunta, ?el extracto de malta que funci?n desempe?a en la receta?, nunca he visto por aquí éste producto, te agradeceria si pudieras aclararme la duda, y ?se puede sustituir?, gracias anticipadas y recibe un saludo de tu amiga.
Nieves
Hola Nieves!!!Nieves escribió:Amiga Angeles, muchas gracias por haberme despejado la duda, no lo sabia, ahora que me has explicado me ha venido en mente la receta de un libro de la coca de San Juan, muy túpica de Cataluña, y se hace con pasta de briox, la autora previene que ésta coca hecha en casa se pone enseguida dura a diferencia de las pastelerias, puesto que ellos utilizan túcnologias diferentes, y al llevar huevo la receta hace que no aguante tanto la humedad a medida que van pasando las horas y por ello se seca y endurece,¿por cierto! tú lo has hecho ¿verdad?, ¿c**o te ha quedado?, sois unas artistas de la cocina todas las Argentinas, además que cocinamos igual, me encantan vuestras recetas, sino, que estamos tan lejos y a veces los nombres de los platos cambian, yo diria, que estoy en alguna regi?n española, ?claro! que tampoco se debe olvidar, ?ojalá!, no hubiera sucedido la terrible conquista de los españoles...que de malo bastante hicieron y de bueno alguna cosa harian, am?n de Ingleses..Holandeses... ?y dejo ya la historia..!, un placer hablar contigo y reiteradas gracias, un saludo de tu amiga.
Nieves
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado