un beso
maig

Pues si que he pensado en Teruel, por que ninguno de los dos lo conocemos y me han dicho que es muy bonito, si me decido visitare las cosas que me comentas y ya te contareFransu escribió:Hola nuvol, que bien, un viajecito y encima de parejita.
Si estais pensando en Teruel, yo te diria que nosotros estuvimos el año pasado en Semana Santa y nos parecio un sitio muy bonito y tiene su toque de romanticismo.
Teruel es una ciudad pequeñita pero muy chula y encima c**o nosotros estuvimos en Semana Santa vimos unas procesiones preciosas, si vas te recomiendo comer en el seminario, hay dos restaurantes, el primero que debe ser el del seminario y otro mas para dentro que puede entrar el publico que quiera. Se come fenomenal, comida casera y muy baratito, a nosotros nos lo recomendo mi hermana que ya habia estado y la verdad es que nos encanto.
Y luego podeis visitar la zona de albarracin que tambien es muy bonito, aqui podeis ver el museo del juguete antiguo, y una cafeteria que hay abajo antes de subir al pueblo que creo recordar que se llamaba el gato o algo asi y es preciosa, esta muy bien para tomar un cafecito.
Tambien podeis visitar en la zona de la sierra las pinturas rupestres.
En general es una zona bonita, tiene su encanto, (lo cual para todo el mundo no es igual).
TERUEL EXISTE.
Si tienes alguna duda, pues preguntame y espero poder reponderte.
Es verdad!! Andorra es muy chulo !!natalia escribió:Nuvol conoces Andorra?
Han abierto un balneario allí que dicen que es demasi?, a mi ya me gustaría y luego tienes unas excursiones preciosas.
Mas que nada que está cerquita.
Si el mismo, igual ahora por ser invierno tienen alguna promociónirutxu escribió:Es verdad!! Andorra es muy chulo !!natalia escribió:Nuvol conoces Andorra?
Han abierto un balneario allí que dicen que es demasi?, a mi ya me gustaría y luego tienes unas excursiones preciosas.
Mas que nada que está cerquita.
yo solo he ido a eskiar no a caminar de momentopero las excursiones tambien son muy bonitas seguro!.. es q el pirineo no tiene desperdicio
![]()
Natalia, te refieres a Caldea ? en Andorra la Vella ?
alli he estado yo .... es carito .. no contrate ningun tratamiento, no me llegaban los ahorros, solamente estuve en lo q es toda la instalacion termol?dica de Caldea y me lo pase pipa
http://www.andorra.ad es la web oficial de turismo de Andorra. Está muy completa, tienes mucha info. montaña y naturaleza, salud, etc .. a ver si te sirve de algo
Andorra tambiénes muy recomendable![]()
![]()
![]()
Pues por que ya tenemos programada una semana de ski con los niños y ademas para esta ocasion me apetecia algun sitio que ninguno de los dos conocieramos y asi poder decubrirlo juntos, es por eso que estaba mirando algo fuera de Catalunya.maig escribió:? Hola Nuvol ! ...? y si te vas por el Valle de Ar?n a esquiar ? con un bu?n fuego en el refugio de montaña... gente animada alrededor de la chimenea y una copita de cava en la suite... para después de charlar con los esquiadores ...
??? ahhhh... y un camis?n bell?simo !!! descansar... no sé si descansar?s mucho
pero ?s un regalo muy atractivo para tu marido
CAVA Y CAMIS?N TRANSPARENTE ...
pi?nsalo.... no falla nunca... c**o regalo.
un beso
maig
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados