una ayudita porfaaa (no es cocina):

Toda la Gastronomía a tu alcance
maig
Cocinera/o
Cocinera/o
rom?ntico...

Mensaje por maig » 14 Ene 2005 17:26

? Hola Nuvol ! ... :duda: ? y si te vas por el Valle de Ar?n a esquiar ? con un bu?n fuego en el refugio de montaña... gente animada alrededor de la chimenea y una copita de cava en la suite... para después de charlar con los esquiadores ... :) ??? ahhhh... y un camis?n bell?simo !!! descansar... no sé si descansar?s mucho :nodigona: pero ?s un regalo muy atractivo para tu marido :beso: CAVA Y CAMIS?N TRANSPARENTE ... :wink: pi?nsalo.... no falla nunca... c**o regalo.

un beso

maig :wink:

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 14 Ene 2005 17:44

El valle de Aran, te iba aconsejar yo, pero ya veo que te lo ha recomendado maig, es maravilloso y tal c**o te lo ha contado, pues...que quieres que te diga 8)

Alli me voy yo el domingo a pasar una semana esquiando, lo que pasa que yo voy con niñas incluidas.

Decidas lo que decidas, seguro que lo pasais de maravilla.

:wink:

maig
Cocinera/o
Cocinera/o

ni?os...

Mensaje por maig » 14 Ene 2005 17:52

CON NI?OS... AUNQUE SEAN MUY GUAPOS... NUNCA ES LO MISMO RASAN 8) CLARO QUE ... :duda: SI SON c**o LOS QUE HA PUESTO MILA ESTA MAÑANA :plas: :plas: :plas:

un beso

heidy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por heidy » 14 Ene 2005 18:13

Hola..
Supongo que te quedaré muy lejos..pero Salamanca es preciosa y muy romántica..
Has entrado en www.lastminute.com?? tienen una seccion que es " escapadas románticas" Yo siempre lo miro, luego no lo c**o ahí, porque es más caro que en otros sitios, pero dan muchas ideas.
Hace tiempo vi una que se llamaba "la capadoccia alavesa" , no te queda muy lejos, y tenía buena pinta, eso s?, era todo campo..no sí si es lo que buscas.

Otra vez vi un fin de semana en C?rdoba, con baños árabes, cena y danza del vientre incluidos..la idea era original..pero tambiénte queda lejos.

Siendo de Tarragona, supongo que conoces Cadaquís, en Girona..uff yo ir?a allí casi seguro.

?Has visto el Parador de Tortosa? Tengo muchas ganas de ir, porque tiene una pinta..es precioso, ya sabes, c**o todos los paradores, será caro, pero a lo mejor cojes alguna oferta especial o algo original..c**o una cena medieval o algo así. ¿No te parece rom?ntico?

¿Y un fin de semana en un balnear?o¿Por ahí tenéis aguas muy buenas..

Una amiga hizo algo muy original que les encantó en un aniversario, en vez de ir juntos, ella fue en tren, y quedaron en un hotel en el centro de Barcelona. c**o si fueran otra vez novietes del instituto..El tenía preparado dónde iban a ir a cenar..ella se arregló solita y él vino a buscarla a la habitaci?n..Conoc?an Barcelona más que de sobra..pero eso de citarse all?, dice que ya le dio una chispa romántica y diferente..y todo les gusted más..a mi nunca se me habría ocurrido..prefiero los viajes más...."convencionales", pero se trata de darte ideas, no?

¿Y si sub?s a la costa francesa?También deicen que es bonita.
Ahhh!!! Una escapada en barco a Ibiza o Mallorca? Lo tienes cerca..

Ah y si quieres hoteles baratos, vete con talonarios, a mí me han salido muy bien los de HotelPlus.

Ya no se me ocurre nada más, por lo menos, espero haberte ayudado un poquito.

Besos
Heidy :beso:

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 14 Ene 2005 21:19

Fransu escribió:Hola nuvol, que bien, un viajecito y encima de parejita.
Si estais pensando en Teruel, yo te diria que nosotros estuvimos el año pasado en Semana Santa y nos parecio un sitio muy bonito y tiene su toque de romanticismo.
Teruel es una ciudad pequeñita pero muy chula y encima c**o nosotros estuvimos en Semana Santa vimos unas procesiones preciosas, si vas te recomiendo comer en el seminario, hay dos restaurantes, el primero que debe ser el del seminario y otro mas para dentro que puede entrar el publico que quiera. Se come fenomenal, comida casera y muy baratito, a nosotros nos lo recomendo mi hermana que ya habia estado y la verdad es que nos encanto.
Y luego podeis visitar la zona de albarracin que tambien es muy bonito, aqui podeis ver el museo del juguete antiguo, y una cafeteria que hay abajo antes de subir al pueblo que creo recordar que se llamaba el gato o algo asi y es preciosa, esta muy bien para tomar un cafecito.
Tambien podeis visitar en la zona de la sierra las pinturas rupestres.
En general es una zona bonita, tiene su encanto, (lo cual para todo el mundo no es igual).
TERUEL EXISTE.
Si tienes alguna duda, pues preguntame y espero poder reponderte.
Pues si que he pensado en Teruel, por que ninguno de los dos lo conocemos y me han dicho que es muy bonito, si me decido visitare las cosas que me comentas y ya te contare :wink:

Gracias bonita :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 14 Ene 2005 21:20

Hola Nuvol!!!

cojeros esas minivacaciones q tanto os mereceis!!! jolin q lo bien q vienen! q envidia.. :(

Bueno aunque mi especialidad es la montaña :nodigona: ,... aki vienen mis comentarios ...por si acaso :duda:

Teruel es buena opcion! :plas:
yo no he estado aun :( ,... es mas ya tengo dos intentos fallidos para ir a Teruel,.. en SS del año pasado y queria ir ahora, en Febrero a las "Bodas de Isabel de Segura"(el primer finde de Feb.) vestida con un traje medieval.. pero .. no puede ser :cry: veremos el año q viene :pelea:
Teruel la capital .. por lo q he visto es precioso.. tambien tengo c**o referencia a Albarracin .. ummm... con vistas a la Sierra de Albarracán, en los Montes Universales donde nace el rio Tajo :D
Espero ir en breve :).. creo q de este año no pasa :x

?algun balneario c**o ha comentado heidy? :duda: no tengo referencias de nadie q hay ido pero en Jaraba (Zaragoza) hay unos 3 balnearios. Descansar, relajarse, .. puedes salir a pasear por el Cañon del Rio Mesa si quieres caminar, visitar El Monasterio de Piedra ... Molina de Aragon (en Guadalajara, está cerca yendo en coche)...

El Pirineo me encanta para relajarme :) . Creo q en esta epoca cualquier pueblo lejos de las pistas de esqui - salvo q te guste y te apetezca ir a esquiar- estará muy bien :) . Solo te puedes topar con los monta?eros q estamos un poco locos por ir a los montes nevados con este frio :burla: pero somos pocos no te preocupes :wink:
Un pueblo q me ha venido a la memoria es uno en Navarra se llama Otxagabia, precioso y muy tranquilo. Otro Isaba, aunque me gusted más el primero. Pero a Navarra tienes muchos km. :nodigona:
Cualquier pueblecito prepirenaico creo q será ideal :) . Hace un par de años me aloje en unos apartamentos en el pueblo tranquilisimo de Talarn (Lleida). Eran pequeñitos pero para nosotros suficiente. El descanso q nos dimos fue monumental ! a pesar de las palizas monta?eras por el P.N de Aig?estortes y Lago de Sant Maurici(precioso!!) :nodigona:

Yo en estos momentos optaria por Teruel :dientes: que es mi gran desconocida ... solo conozco lo q he leido :nodigona:

Esto es lo q se me ocurre... d momento ... :)

:beso::beso::beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 14 Ene 2005 21:40

Nuvol conoces Andorra?
Han abierto un balneario allí que dicen que es demasi?, a mi ya me gustaría y luego tienes unas excursiones preciosas.
Mas que nada que está cerquita. :wink:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 14 Ene 2005 22:17

natalia escribió:Nuvol conoces Andorra?
Han abierto un balneario allí que dicen que es demasi?, a mi ya me gustaría y luego tienes unas excursiones preciosas.
Es verdad!! Andorra es muy chulo !!
yo solo he ido a eskiar no a caminar de momento :( pero las excursiones tambien son muy bonitas seguro!.. es q el pirineo no tiene desperdicio :nodigona:

Natalia, te refieres a Caldea ? en Andorra la Vella ?
alli he estado yo .... es carito .. no contrate ningun tratamiento, no me llegaban los ahorros :nodigona: , solamente estuve en lo q es toda la instalacion termol?dica de Caldea y me lo pase pipa :D

http://www.andorra.ad es la web oficial de turismo de Andorra. Está muy completa :), tienes mucha info. montaña y naturaleza, salud, etc .. a ver si te sirve de algo :)

Andorra tambiénes muy recomendable :) :up:

:beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 14 Ene 2005 22:23

irutxu escribió:
natalia escribió:Nuvol conoces Andorra?
Es verdad!! Andorra es muy chulo !!
yo solo he ido a eskiar no a caminar de momento :( pero las excursiones tambien son muy bonitas seguro!.. es q el pirineo no tiene desperdicio :nodigona:

Natalia, te refieres a Caldea ? en Andorra la Vella ?
alli he estado yo .... es carito .. no contrate ningun tratamiento, no me llegaban los ahorros :nodigona: , solamente estuve en lo q es toda la instalacion termol?dica de Caldea y me lo pase pipa :D

http://www.andorra.ad es la web oficial de turismo de Andorra. Está muy completa :), tienes mucha info. montaña y naturaleza, salud, etc .. a ver si te sirve de algo :)

Andorra tambiénes muy recomendable :) :up:

:beso: :beso:
Si el mismo, igual ahora por ser invierno tienen alguna promoción :wink:
que bien la información que no has puesto. :wink:

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: rom?ntico...

Mensaje por nuvol » 14 Ene 2005 22:29

maig escribió:? Hola Nuvol ! ... :duda: ? y si te vas por el Valle de Ar?n a esquiar ? con un bu?n fuego en el refugio de montaña... gente animada alrededor de la chimenea y una copita de cava en la suite... para después de charlar con los esquiadores ... :) ??? ahhhh... y un camis?n bell?simo !!! descansar... no sé si descansar?s mucho :nodigona: pero ?s un regalo muy atractivo para tu marido :beso: CAVA Y CAMIS?N TRANSPARENTE ... :wink: pi?nsalo.... no falla nunca... c**o regalo.

un beso

Pues por que ya tenemos programada una semana de ski con los niños y ademas para esta ocasion me apetecia algun sitio que ninguno de los dos conocieramos y asi poder decubrirlo juntos, es por eso que estaba mirando algo fuera de Catalunya.
Pero lo del cava y el camison lo tendre presente :wink:

:beso: :beso: PETONETS :beso: :beso:

Responder