¿Pero las tapas unas vez secadas al aire? (mira que soy pesada)Mar (Argentina) escribió:Las puedes guardar sin problemas, yo las hago seguido y me duran una semana. Las cubro con un linzo limpio y no tengo problemas.
Pasta fresca:
-
- Subjefa/e de cocina
Re: Pasta fresca
Un amigo mío, italiano, para cuatro o cinco días la pone en una bandeja espolvoreada con harina, en una zona fresca de la casa y se le conserva estupendamente... si es para más tiempo la mete en bandejas de pvc y la mete en el congelador una vez seca.cintia escribió:Pues eso que me he comprado la maquina de hacer pasta y tengo una duda, ?se puede conservar la pasta una vez que la he secado?.
-
- Repostera-pastelera/o
Susana Olivero escribió:cintia escribió:¿Pero las tapas unas vez secadas al aire? (mira que soy pesada)Mar (Argentina) escribió:Las puedes guardar sin problemas, yo las hago seguido y me duran una semana. Las cubro con un linzo limpio y no tengo problemas.![]()
¿Qué si!
vale, vale,

Flora la idea de la bandeja está bien, pero lo veo dificil en mi cocina con tanto cacharro, c**o no sea que las cuelgue del techo