Pasta fresca:

Toda la Gastronomía a tu alcance
cintia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cintia » 19 Ene 2005 12:06

Mar (Argentina) escribió:Las puedes guardar sin problemas, yo las hago seguido y me duran una semana. Las cubro con un linzo limpio y no tengo problemas.
¿Pero las tapas unas vez secadas al aire? (mira que soy pesada)

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 19 Ene 2005 14:15

wald escribió:y no se pegan? :nodigona:
Ayer vi un truco en la tele para que no se pegaran, poniendo s?mola entre masa y masa (por lo menos en la tele funcionaba muy bien)

Flora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Pasta fresca

Mensaje por Flora » 19 Ene 2005 14:36

cintia escribió:Pues eso que me he comprado la maquina de hacer pasta y tengo una duda, ?se puede conservar la pasta una vez que la he secado?.
Un amigo mío, italiano, para cuatro o cinco días la pone en una bandeja espolvoreada con harina, en una zona fresca de la casa y se le conserva estupendamente... si es para más tiempo la mete en bandejas de pvc y la mete en el congelador una vez seca.

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 19 Ene 2005 15:16

cintia escribió:
Mar (Argentina) escribió:Las puedes guardar sin problemas, yo las hago seguido y me duran una semana. Las cubro con un linzo limpio y no tengo problemas.
:lol: :lol: ¿Qué si! :beso:

cintia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cintia » 20 Ene 2005 10:23

Susana Olivero escribió:
cintia escribió:
:lol: :lol: ¿Qué si! :beso:

vale, vale, :lol: :lol: es que no quiero estropearla, despues del trabajo que da :cry:

Flora la idea de la bandeja está bien, pero lo veo dificil en mi cocina con tanto cacharro, c**o no sea que las cuelgue del techo :lol:

Responder