Os recomiendo:

Toda la Gastronomía a tu alcance
maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 19 Ene 2005 17:32

CHAOOOOoooooo!!!!!!!
Me voy a hacerlo ahora mismo.

:beso:

MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariaJulia » 19 Ene 2005 17:59

¿Que bueno Raquel!!!!!!!!!! pero .........me has pillado sin mandarinas, mañana voy a comprar sin falta, gracias por este "Guru mix" de recetas, tiene una pinta genial.

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 19 Ene 2005 18:29

MariaJulia escribió:¿Que bueno Raquel!!!!!!!!!! pero .........me has pillado sin mandarinas, mañana voy a comprar sin falta, gracias por este "Guru mix" de recetas, tiene una pinta genial.
No tiene demasiado mírito. No crees que muchas recetas llevan demasiado azúcar??? o será que a mí quizás me empalagan los bizcochos taaaan dulces! ....

El que ves en la foto lo llevé mi novio a la oficina y me llam? para decirme que a media mañana fue a por un trozo y no había ni rastro :lol: pobre! :lol: ...

MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariaJulia » 19 Ene 2005 18:34

Guru escribió:
MariaJulia escribió:¿Que bueno Raquel!!!!!!!!!! pero .........me has pillado sin mandarinas, mañana voy a comprar sin falta, gracias por este "Guru mix" de recetas, tiene una pinta genial.
No tiene demasiado mírito. No crees que muchas recetas llevan demasiado azúcar??? o será que a mí quizás me empalagan los bizcochos taaaan dulces! ....

El que ves en la foto lo llevé mi novio a la oficina y me llam? para decirme que a media mañana fue a por un trozo y no había ni rastro :lol: pobre! :lol: ...
A mi tampoco me gustan las cosas muy dulces, yo hago casi lo mismo que tu, le quito azúcar a casi todo.

No me extraña que los malvad@s compa?eros de oficina de tu novio se lo zamparan porque tiene una pinta........mmmmmmmmmmmmm.

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: Os recomiendo

Mensaje por maripepa » 19 Ene 2005 21:14

[quote="Guru"]un bizcocho de mandarina:

220 harina
3 huevos
100 azúcar
70 mantequilla + 20 aceite oliva
1 mandarina grande sin piel o dos pequeñas
levadura royal

horno a 170 grados aprox 50 minutos. Le puse almendra picada por encima. Queda muy jugoso. Es una variaci?n del bizcocho de Mar (Argentina)

quote] Gur? ,ya lo tengo fuera del horno ,tiene una pinta buenísima ,espero que de gusto tb lo está .

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 19 Ene 2005 21:15

maripepa escribió:Gur? ,ya lo tengo fuera del horno ,tiene una pinta buenísima ,espero que de gusto tb lo está .

Seguro!!!!!!! enseña cómo te quedo!!!!

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 19 Ene 2005 21:18

fantástico te quedé :plas: :plas:
Yo tambiénla receta que tengo es de Daniela, tambiénqueda genial y es super fácil :wink:

Flora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flora » 19 Ene 2005 21:20

Guru escribió:La receta que pongo es una mezcla de ambas, creo .... la de Mar lleva otras frutas y la de Daniela lleva más mandarina y más azúcar y un poco más de grasa ... pero a mí me gusta cómo queda con las cantidades que os he puesto :)
Que buena pinta??? Guru, que le haces a la mandarina, la tritur así??

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 19 Ene 2005 21:23

Muy bueno :up: y con una cobertura de chocolate.... de muerte :dientes:

Un besiño Guru

:beso: :beso: :beso:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 20 Ene 2005 01:37

Guru escribió:
maripepa escribió:Gur? ,ya lo tengo fuera del horno ,tiene una pinta buenísima ,espero que de gusto tb lo está .

Seguro!!!!!!! enseña cómo te quedo!!!!
Riquésimo !!!!!!Lo que os lo tendré que enseñar empezado ,ya lo habíamos probado.
:beso: :beso:

Responder