Me voy a hacerlo ahora mismo.

No tiene demasiado mírito. No crees que muchas recetas llevan demasiado azúcar??? o será que a mí quizás me empalagan los bizcochos taaaan dulces! ....MariaJulia escribió:¿Que bueno Raquel!!!!!!!!!! pero .........me has pillado sin mandarinas, mañana voy a comprar sin falta, gracias por este "Guru mix" de recetas, tiene una pinta genial.
A mi tampoco me gustan las cosas muy dulces, yo hago casi lo mismo que tu, le quito azúcar a casi todo.Guru escribió:No tiene demasiado mírito. No crees que muchas recetas llevan demasiado azúcar??? o será que a mí quizás me empalagan los bizcochos taaaan dulces! ....MariaJulia escribió:¿Que bueno Raquel!!!!!!!!!! pero .........me has pillado sin mandarinas, mañana voy a comprar sin falta, gracias por este "Guru mix" de recetas, tiene una pinta genial.
El que ves en la foto lo llevé mi novio a la oficina y me llam? para decirme que a media mañana fue a por un trozo y no había ni rastropobre!
...
Seguro!!!!!!! enseña cómo te quedo!!!!maripepa escribió:Gur? ,ya lo tengo fuera del horno ,tiene una pinta buenísima ,espero que de gusto tb lo está .
Que buena pinta??? Guru, que le haces a la mandarina, la tritur así??Guru escribió:La receta que pongo es una mezcla de ambas, creo .... la de Mar lleva otras frutas y la de Daniela lleva más mandarina y más azúcar y un poco más de grasa ... pero a mí me gusta cómo queda con las cantidades que os he puesto
Riquésimo !!!!!!Lo que os lo tendré que enseñar empezado ,ya lo habíamos probado.Guru escribió:Seguro!!!!!!! enseña cómo te quedo!!!!maripepa escribió:Gur? ,ya lo tengo fuera del horno ,tiene una pinta buenísima ,espero que de gusto tb lo está .
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados