Salsa de patatas bravas.:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Fuen
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Fuen » 26 Jul 2007 16:29

Probare esas recetas tienen muy buena pinta, yo os dejo una facilita ,a mi gusto rica y la k mas se usa por los baretos.
Tan facil c**o un bote de tomate Solis unas gotas de Tabasco segun os guste de picante mezclar bien y calentar en microondas.
:beso: :beso:

Ronylda
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ronylda » 26 Jul 2007 20:42

:o Vaya muchisimas gracias, por cierto no se me habia ocurrido eso de cocer las patatas y luego freirlas estas segura que es así??????????! :duda:
:up: :beso:

aimaro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aimaro » 27 Jul 2007 14:41

Pues te puedo decir que en el bar donde mi novio curra de vez en cuando las hacen así: primero cocidas y luego fritas. Yo tambiéntrabajé en un bar de tapas y allí lo que hacían era pocharlas todas en aceite y dejarlas aparte. En el momento en que alguien las pedía se echaban a la freidora muy caliente para dorarlas por fuera y se les ponía la salsa.

La idea es que así quedan blanditas por dentro y doraditas por fuera, tipo deluxe del Mc Donalds. Si las quieres más ligeras las puedes cocer y luego pulverizarlas con aceite sobre una bandeja de horno y hornear con el grill, para que se doren. Así quedan más sanas :D

akia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por akia » 27 Jul 2007 18:19

Hola chicas..
Yo las bravas las hago de la siguiente manera..
Pelas las patatas, las haces a dados y a la freidora.. Cuando ya están hechas, lo que hago es que en la misma cesta de la freidora, sin sacar las patatas le hecho pimentón picante y les doy un par de meneos para que se esparza bien el pimentón, las pongo en el plato y les echo allioli y ketchup..

Responder