actimel en microndas -copiada del foro th.:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Mariasun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
actimel en microndas

Mensaje por Mariasun » 06 Mar 2004 21:35

Malena perdona que te vuelva a preguntar y tiene que ser semidesnatada
porque yo antes lo hacia con yogurtera y para que me quedara mas espesito le ponia dos cucharadas de leche en polvo.

malena
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: actimel en microndas

Mensaje por malena » 07 Mar 2004 17:18

Mariasun escribió:Malena perdona que te vuelva a preguntar y tiene que ser semidesnatada
porque yo antes lo hacia con yogurtera y para que me quedara mas espesito le ponia dos cucharadas de leche en polvo.
Noooo, puede ser entera, desnatada o semidesnatada, eso ya depende de vuestros gustos y dieta :wink: .
Yo nunca le he puesto leche en polvo y me sale espesito si es con yogur y liquido si es con actimel.

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 07 Mar 2004 17:44

Sabeis si se puede hacer con yogur de sabores en vez de natural?? por ejemplo poner un yogur de fresa y añadir la leche y azúcar igual

Besitos

kiki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kiki » 07 Mar 2004 17:53

hola, perdonad la intromisi?n, pero tengo una dudilla. ¿Se podría hacer en una botella de cristal o tiene que ser expresamente de plástico?

Es que lo voy a hacer y ya os contaré, pero antes me gustaría resolver la dudilla.
:wink:
Gracias de antemano. Un besito. :)

malena
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malena » 08 Mar 2004 15:17

Nancy escribió:Sabeis si se puede hacer con yogur de sabores en vez de natural?? por ejemplo poner un yogur de fresa y añadir la leche y azúcar igual

Besitos
Si, y tiene sabor a ese yogur, mas suave pero tiene sabor!

malena
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malena » 08 Mar 2004 15:18

kiki escribió:hola, perdonad la intromisi?n, pero tengo una dudilla. ¿Se podría hacer en una botella de cristal o tiene que ser expresamente de plástico?

Es que lo voy a hacer y ya os contaré, pero antes me gustaría resolver la dudilla.
De intromisi?n nada!
De cristal o de plastico, es lo mismo siempre que sea resistente al micro. :wink:

kiki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kiki » 08 Mar 2004 17:56

malena escribió:
kiki escribió:hola, perdonad la intromisi?n, pero tengo una dudilla. ¿Se podría hacer en una botella de cristal o tiene que ser expresamente de plástico?

De intromisi?n nada!
De cristal o de plastico, es lo mismo siempre que sea resistente al micro. :wink:
Hola Malena, gracias por aclararme la duda, a ver si esta noche me pongo manos a la obra. :wink:

Un besito.

Responder