Malena perdona que te vuelva a preguntar y tiene que ser semidesnatada
porque yo antes lo hacia con yogurtera y para que me quedara mas espesito le ponia dos cucharadas de leche en polvo.
actimel en microndas -copiada del foro th.:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
Re: actimel en microndas
Noooo, puede ser entera, desnatada o semidesnatada, eso ya depende de vuestros gustos y dietaMariasun escribió:Malena perdona que te vuelva a preguntar y tiene que ser semidesnatada
porque yo antes lo hacia con yogurtera y para que me quedara mas espesito le ponia dos cucharadas de leche en polvo.

Yo nunca le he puesto leche en polvo y me sale espesito si es con yogur y liquido si es con actimel.
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
De intromisi?n nada!kiki escribió:hola, perdonad la intromisi?n, pero tengo una dudilla. ¿Se podría hacer en una botella de cristal o tiene que ser expresamente de plástico?
Es que lo voy a hacer y ya os contaré, pero antes me gustaría resolver la dudilla.
![]()
Gracias de antemano. Un besito.
De cristal o de plastico, es lo mismo siempre que sea resistente al micro.

-
- Ayudanta/e de cocina
Hola Malena, gracias por aclararme la duda, a ver si esta noche me pongo manos a la obra.malena escribió:De intromisi?n nada!kiki escribió:hola, perdonad la intromisi?n, pero tengo una dudilla. ¿Se podría hacer en una botella de cristal o tiene que ser expresamente de plástico?
Es que lo voy a hacer y ya os contaré, pero antes me gustaría resolver la dudilla.
![]()
Gracias de antemano. Un besito.
De cristal o de plastico, es lo mismo siempre que sea resistente al micro.

Un besito.