Eso pensaba yo pero por otro lado, creo que se aprovechan al máximo los jugos de los alimentos .... piensa que una vez que cierras la tapa ... eso debe ser el mismásimo infiernoSusana Olivero escribió:
No te niego que saca del apuro, pero los alimentos que deben llevar cierto tiempo de cocción, no quedan igual en ella
RECETAS OLLA R?PIDA:
-
Anonymous
-
lazywombat
- Subjefa/e de cocina

-
Anonymous
Hola Alma,ALMAMENTA escribió:Copio Guru ...no tengo la olla pero .....por tu propaganda...me lo pensare![]()
![]()
![]()
Me la regalaron los Reyes
Lo que le pasa a Susu es que tiene la olla-monstruo y es lógico que le dí pereza cocinar en ella. Yo tengo una de 2 litros de capacidad y es muy manejable.
Un beso
-
Anonymous
así es, una de las razones es esa, la otra es que soy una amante de la cocina tradicional y la tercera es que trabajando desde casa, no tengo apuro en que se hagan las cosasGuru escribió:Hola Alma,ALMAMENTA escribió:Copio Guru ...no tengo la olla pero .....por tu propaganda...me lo pensare![]()
![]()
![]()
Me la regalaron los Reyesy estoy muy contenta.
Lo que le pasa a Susu es que tiene la olla-monstruo y es lógico que le dí pereza cocinar en ella. Yo tengo una de 2 litros de capacidad y es muy manejable.
Un beso