Toda la Gastronomía a tu alcance
-
Anonymous - Mensajes:0
Mensaje
por Anonymous » 05 Mar 2004 20:08
Susana Olivero escribió:
No te niego que saca del apuro, pero los alimentos que deben llevar cierto tiempo de cocción, no quedan igual en ella

Eso pensaba yo pero por otro lado, creo que se aprovechan al máximo los jugos de los alimentos .... piensa que una vez que cierras la tapa ... eso debe ser el mismásimo infierno

-
lazywombat - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por lazywombat » 05 Mar 2004 23:22
Muy tentadoras tus recetas de pollo para olla rapida Guru!
Gracias por compartirlas.
Besos, Diana
-
Mensaje
por Anonymous » 06 Mar 2004 10:43
Hola Alma,
Me la regalaron los Reyes

y estoy muy contenta.
Lo que le pasa a Susu es que tiene la olla-monstruo y es lógico que le dí pereza cocinar en ella. Yo tengo una de 2 litros de capacidad y es muy manejable.
Un beso

-
Mensaje
por Anonymous » 06 Mar 2004 20:46
Guru escribió:
Hola Alma,
Me la regalaron los Reyes

y estoy muy contenta.
Lo que le pasa a Susu es que tiene la olla-monstruo y es lógico que le dí pereza cocinar en ella. Yo tengo una de 2 litros de capacidad y es muy manejable.
Un beso

así es, una de las razones es esa, la otra es que soy una amante de la cocina tradicional y la tercera es que trabajando desde casa, no tengo apuro en que se hagan las cosas

-
Ratita - Cafetera/o

Mensaje
por Ratita » 06 Mar 2004 21:09
Buena idea porque la verdad es que yo no la uso porque no se que hacer con ella, pero me viene genial, a veces el tiempo es primordial!! Copiadas!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados