de nada lindaNelly escribió:Para un día tan nublado, creo que ya se que voy hacer para la merienda, gracias Susu.
Receta 64**Plum cake**:
-
Anonymous
-
Invitado
Yo....... 8O ...no lo he podido convencer en 35 años de nada....y ahora quieres que lo haga para que me deje irSusana Olivero escribió:Mira, vos convenc? a tu contrario que te pague el pasaje, te ven?s, yo te doy alojamiento gratis, te paseo y te hago el plum cake. ¿qué te parece?ALMAMENTA escribió:Me gusto...pero me gustaria mas que vinieras a casa a hacermelo![]()
![]()
![]()
no podriamos tener una videoconferencia :roll:
-
Anonymous
Pues entonces te lo tra?s y le hacemos un lugarcito paraél, verás que se pondré contento entre tanto var?n, no nos molestará a nosostrasALMAMENTA escribió:Yo....... 8O ...no lo he podido convencer en 35 años de nada....y ahora quieres que lo haga para que me deje irSusana Olivero escribió:Mira, vos convenc? a tu contrario que te pague el pasaje, te ven?s, yo te doy alojamiento gratis, te paseo y te hago el plum cake. ¿qué te parece?ALMAMENTA escribió:Me gusto...pero me gustaria mas que vinieras a casa a hacermelo![]()
![]()
![]()
no podriamos tener una videoconferencia :roll:
![]()
![]()
ni a toma cafe a la esquina me deja
![]()
![]()
mas quisiera yo.....
-
IlianaBenitez
- Jefa de cocina