de nada lindaNelly escribió:Para un día tan nublado, creo que ya se que voy hacer para la merienda, gracias Susu.

Yo....... 8O ...no lo he podido convencer en 35 años de nada....y ahora quieres que lo haga para que me deje irSusana Olivero escribió:Mira, vos convenc? a tu contrario que te pague el pasaje, te ven?s, yo te doy alojamiento gratis, te paseo y te hago el plum cake. ¿qué te parece?ALMAMENTA escribió:Me gusto...pero me gustaria mas que vinieras a casa a hacermelo![]()
![]()
![]()
no podriamos tener una videoconferencia :roll:
Pues entonces te lo tra?s y le hacemos un lugarcito paraél, verás que se pondré contento entre tanto var?n, no nos molestará a nosostrasALMAMENTA escribió:Yo....... 8O ...no lo he podido convencer en 35 años de nada....y ahora quieres que lo haga para que me deje irSusana Olivero escribió:Mira, vos convenc? a tu contrario que te pague el pasaje, te ven?s, yo te doy alojamiento gratis, te paseo y te hago el plum cake. ¿qué te parece?ALMAMENTA escribió:Me gusto...pero me gustaria mas que vinieras a casa a hacermelo![]()
![]()
![]()
no podriamos tener una videoconferencia :roll:
![]()
![]()
ni a toma cafe a la esquina me deja
![]()
![]()
mas quisiera yo.....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados