No todos los hornos caseros funcionan igual, quizás en el horneado estuvo el problema.

HOla Altote, BIENVENIDO AL FOROaltote escribió:Hola buenas tengo que confesaros que soy nuevo en el arte de la cocina, mas bien un aficionado y mi debilidad es la repostreria, me gustaria aprender a hacer buenas tartas,bizcochos,flanes, etc.
c**o de momento no tengo mucha idea he visto la receta del bizcocho casero que esta en la pagina de mundorecetas.com y lo he echo tal cual c**o pone en la receta y por cierto que me sale muy bien, excepto en una cosa y es que el bizcocho se queda espeso, a pesar de que le eche levadura no sube, lo intente en dos ocasiones pero en las dos me paso lo mismo, alguien podria decirme c**o podria hacer para que el bizcocho saliese esponjoso y blandito?, puede ser que los huevos que utilize estuviesen frios de la nevera y eso le afectara? o puede ser que no bati suficientemente o ...... a saber que estoy haciendo mal.
Si alguien sabe que deberia hacer para que esto no me pasara le agradeceria que me lo dijese, muchas gracias anticipadas y saludos para todos.
De nada, ahora a seguir experimentanod, que la cocina no es otra cosa que un laboratorio de sabrosurasaltote escribió:Tengo que deciros que hoy he echo el bizcocho ese de yogurt del que me habeis hablado y me ha salido estupendamente, creo que tengo posibilidades con esto jeje.
Tambien he echo nuevamente y por tercera vez el de la receta que os puse y segui los consejos que me habeis dado y me ha salido bien, por fin. Creo que el fallo podria estar en el horneado c**o habeis dicho pues hoy lo probe a meter con el horno bien precalentado y lo he puesto solo por abajo durante gran parte de la cocción, cosa que antes no hacía.
Gracias Divinha,Susu,Samy,family_3355,Carlota,Carycar.... en general a todas por vuestra gran ayuda.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados