Lo siento, pero yo no he encontrado aún cómo hacerla..y llevo tiempo buscando eso por la red. Pero si alguna vez descubro algo..lo pongo.
Besos
Heidy

Hola Gizzmo, un placer saludarte.Gizzmo escribió:Alguien sabe c**o se prepara esa cebolla crujiente que te ponen en algunos sitios en los perritos calientes o en algunas ensalad así??
Gracias por adelantado
mariajulita, la foto no deja lugar a dudas...sabes hacer este tipod e cebollas!MariaJulia escribió:Hola Gizzmo, un placer saludarte.Gizzmo escribió:Alguien sabe c**o se prepara esa cebolla crujiente que te ponen en algunos sitios en los perritos calientes o en algunas ensalad así??
Gracias por adelantado![]()
Será algo así por lo que pregunt así
No se si el tamaño de los trocitos de cebolla serán iguales pero es crujientita c**o si fueran trocitos de patata fritas de bolsa, rotas (por explicarlo de alguna manera)
MariaJulia escribió:Hola Gizzmo, la hago yo en casa y supongo que por eso el color no es tan homog?neo pero queda muy crujientita.
Lisi, me alegro que te gustara, aquí va la receta.
Ingredientes
Cebolla
Harina
Preparación
Cortar la cebolla en rodajas lo míaaas finas posible, cortar las rodajas en trocitos.
Poner un poco de harina en una bolsa de plástico (de las de bocadillo), meter dentro la cebolla cortadita y sacudir un poco para que la cebolla quede bien enharinada pero sueltos los trocitos unos de otros.
Colocar la cebolla en un colador y sacudir para que suelte la harina sobrante.
Freir a no más de 150º para que no se queme, yo la frio en la Pizzapan porque tiene termostato y así me aseguro que el aceite está a la temperatura deseada.
Retirarla cuando está doradita, ponerla sobre papel absorbente de cocina y taparla con el mismo papel, dejarla durante unas cuantas horas cambiando los papeles de vez en cuando para asegurar que se quedan sin nada de aceite y bien sequitas.
Espero que os haya gustado y que si probais a hacerla el resultado sea el que esperabais.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados