:________( ...........:
-
Usuario no encontrado
- Jefa de cocina

-
Gallega
- Repostera-pastelera/o

-
Nacho
- Administrador

- Contactar:
Antes de poner cualquier cosa nueva, estudiamos el impacto que puede tener para el servidor y para los usuarios, no lo hacemos a la ligera.pina escribió:Susana Olivero escribió:![]()
![]()
Acabo de poner un mensaje...¿No estaremos jorobad@s por el chat c**o pasó en el foro viejo?..................
Es insufrible, uno quiere responder y no se puede
Pues ya lo dije en otro mensaje, que ponen tantas pero tantas cosas que esto colapsa amiga...... pero bueno .... que hagan lo que les parezca más conveniente para ellos " no coment "
Biquiños![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pina
-
ASolaina
- Pinche de cocina

- Contactar:
Hola a tod@s,
sólo quería apoyar un poquito al administrador. Todos sabemos que no es fácil administrar un sitio web, sobre todo porque a veces la infor?matica es muy caprichosa y hace cosas imprevisibles.
Desde aqui mi todo mi apoyo al administrador/es que lo están haciendo muy bien.
http://www.a-solaina.com/OScommerce/catalog/index.php
Estamos preparando una nueva promoción en nuestra tienda.
En breves fechas
sólo quería apoyar un poquito al administrador. Todos sabemos que no es fácil administrar un sitio web, sobre todo porque a veces la infor?matica es muy caprichosa y hace cosas imprevisibles.
Desde aqui mi todo mi apoyo al administrador/es que lo están haciendo muy bien.
http://www.a-solaina.com/OScommerce/catalog/index.php
Estamos preparando una nueva promoción en nuestra tienda.
En breves fechas
-
Anonymous
Quiero que sepas que estoy segura de esto, lo que no implica que no fuera posible, cuando en el foro viejo ocurrió.Nacho escribió:
Antes de poner cualquier cosa nueva, estudiamos el impacto que puede tener para el servidor y para los usuarios, no lo hacemos a la ligera.
Además, no ha sido puntualmente en algún momento, c**o dec?s en el otro post, ya que fuí toda la tarde de Argentina y parte de la noche y eso fue lo que gener? inquietud.
Y el tema de poner F5, es lo que usamos generalmente, y si que da resultado, pero muchas veces se ha borrado al recuperar el foro todo lo escrito y convendr?s conmigo que es cansador reescribir lo mismo y a veces más de una vez.