:________( ...........:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 20 Feb 2005 00:24

Yo tambiénestoy furiosaaaaaaaaa :evil: No sí cuantos mensajes he escrito y a la hora de enviar... zas! pagina en blanco :evil: Sienta fatal! :mal:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 20 Feb 2005 00:26

louveivi escribió:Yo tambiénestoy furiosaaaaaaaaa :evil: No sí cuantos mensajes he escrito y a la hora de enviar... zas! pagina en blanco :evil: Sienta fatal! :mal:
¡Claro! y después cuando vuelve te olvidés de contestarlo, a mi me pasa así :x :x :mal: :mal:

Gallega
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gallega » 20 Feb 2005 00:32

Gallega
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gallega » 20 Feb 2005 00:33

ala pa colmo mal puesto :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Nacho
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Nacho » 20 Feb 2005 09:18

pina escribió:
Susana Olivero escribió::o :o :o Acabo de poner un mensaje...¿No estaremos jorobad@s por el chat c**o pasó en el foro viejo?..................

Es insufrible, uno quiere responder y no se puede :evil:

Pues ya lo dije en otro mensaje, que ponen tantas pero tantas cosas que esto colapsa amiga...... pero bueno .... que hagan lo que les parezca más conveniente para ellos " no coment "

Biquiños :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pina
Antes de poner cualquier cosa nueva, estudiamos el impacto que puede tener para el servidor y para los usuarios, no lo hacemos a la ligera.

ASolaina
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por ASolaina » 20 Feb 2005 12:11

Hola a tod@s,

sólo quería apoyar un poquito al administrador. Todos sabemos que no es fácil administrar un sitio web, sobre todo porque a veces la infor?matica es muy caprichosa y hace cosas imprevisibles.

Desde aqui mi todo mi apoyo al administrador/es que lo están haciendo muy bien.

:plas:

http://www.a-solaina.com/OScommerce/catalog/index.php

Estamos preparando una nueva promoción en nuestra tienda.
En breves fechas

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 20 Feb 2005 15:37

Nacho escribió:
Antes de poner cualquier cosa nueva, estudiamos el impacto que puede tener para el servidor y para los usuarios, no lo hacemos a la ligera.
Quiero que sepas que estoy segura de esto, lo que no implica que no fuera posible, cuando en el foro viejo ocurrió.

Además, no ha sido puntualmente en algún momento, c**o dec?s en el otro post, ya que fuí toda la tarde de Argentina y parte de la noche y eso fue lo que gener? inquietud.

Y el tema de poner F5, es lo que usamos generalmente, y si que da resultado, pero muchas veces se ha borrado al recuperar el foro todo lo escrito y convendr?s conmigo que es cansador reescribir lo mismo y a veces más de una vez. :wink:

Responder